Experiência: 0 a 3 años
Función: Compras
Sector: Gran consumo
Modalidad de teletrabajo: Teletrabajo permitido puntualmente
Tipo de empresa: Gran empresa
Nestlé, multinacional suiza presente en más de 100 países, que aúna el alcance y la fuerza inherentes a la marca de una empresa general, con la creatividad y el conocimiento de una empresa local, propiciando un ambiente donde destacan la responsabilidad, la iniciativa y la autonomía de las personas.
Como parte del Graduate Program del área de Supply Chain, te desarrollarás en un marco profesional, realizando distintas rotaciones de desarrollo en las diferentes áreas de responsabilidad (Compras, Logistica, Planificación (Demand, Supply y/o Production Planner) y Customer Service), con el objetivo de adquirir una visión integral del área durante un periodo de 5 años.
REQUISITOS ACADÉMICOS Y COMPETENCIALES:
Imprescindible formación universitaria finalizada.
Máximo 2 años de experiência competente en Supply Chain (Planificación, Compras, Customer Service o Logística)
Imprescindible nível alto de inglés.
Dominio de herramientas ofimáticas. Nível alto de Excel.
Imprescindible movilidad geográfica a nível nacional, ya que el programa puede incluir rotaciones en fábricas nacionales, además de en las oficinas centrales (tiempo estimado en cada una de las rotaciones, 2 años aprox.). El programa incluye ayudas económicas, en esta etapa, para asumir los gastos provocados por el cambio de residencia.
Se valorarán conocimientos de SAP.
REQUISITOS COMPETENCIALES:
Curiosidad y un alto nível de orientación al aprendizaje continuo.
Cooperación proactiva y agilidad para crear relaciones efectivas.
Innovación.
Capacidad de trabajar en equipo.
Pasión por lograr resultados con un alto nível de compromiso.
📌 Graduate Program Supply Chain Esplugas De Llobregat
🏢 Nestlé España Seguir
📍 Esplugues de Llobregat