UCC COFFEE Logroño, España Otro En presenciaDescripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades;
la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.Responsabilidades
Atención de la recepción en relación a visitas, llamadas, paquetería, viajes, etc.Preparar paquetes, seguimiento:
Paquetería, mensajería y correo postal.Registro de entrada de cheques.Preparar el envío de la Facturación que sale por correo.Archivo físico de documentación:
Copia de Facturas + Albaranes + Albaranes firmados.Gestión de viajes vía web.Pedidos:
Material Oficina (Central + Delegaciones).Pedidos de Clientes:
Seguimiento.Atención de Visitas.Requisitos
FP I Administración o similar o 2 años de experiencia en puesto equivalente.Inglés alto oral y escrito, valorable otros idiomas:
mínimo B1.Atención al cliente.Proactividad, coordinación y organización.Habilidades de comunicación, servicio y trabajo en equipo.Atención telefónica Call Center + Avisos + Seguimiento + Llamadas atención telefónica.
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