Overview
¡Únete a la revolución de la inteligencia artificial en Vidext !
La comunicación corporativa necesita cambiar porque la forma en que consumimos contenido ya ha cambiado. Vidext es una scale-up que está transformando cómo las empresas crean, comparten y miden su contenido, mediante plataformas de comunicación inteligente que empoderan a sus equipos con IA.
Contamos con dos productos principales:
Vidext Visual, que permite a los equipos de RRHH crear vídeos y presentaciones automáticas con IA.
Vidext Boost, una herramienta de ventas que convierte presentaciones estáticas en experiencias interactivas y medibles.
Ya trabajamos con más de 220 empresas como Iberdrola, Loewe, ISDIN o Mapfre. Ahora buscamos a alguien con ganas de aprender y aportar desde el primer día.
¿Te apasiona la tecnología, el ambiente startup y eres Customer Success Manager ? ¡Te estamos buscando para unirte a nuestro equipo en Vidext!
¿Cuáles serán tus misiones?
Gestionar el ciclo de vida del cliente (grandes cuentas), desde la incorporación inicial hasta las renovaciones y upsells.
Ofrecer soporte y guía personalizados a los clientes para garantizar su éxito con la plataforma Vidext.
Identificar proactivamente oportunidades de upsell y renovación.
Crear y entregar recursos de contenido de video para clientes.
Dar soporte a incidencias y comunicarlas al equipo técnico.
Proponer mejoras continuas basadas en datos al equipo de Customer Success y al equipo de Producto.
Colaborar con el equipo de ventas para garantizar una transición sin problemas.
Requisitos
El perfil que buscamos:
Experiencia previa como Customer Success Manager,