En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk para ampliar uno de nuestros equipos en Valladolid.
Funciones
* Instalación y configuración de sistemas operativos y herramientas ofimáticas (Windows, Linux, Apple, IOS).
* Reparación de averías en hardware (PC’s, impresoras y periféricos).
* Gestión de clones y plataformado de equipos
* Mantenimiento de redes LAN y WIFI.
* Gestión de incidencias y atención a usuarios, Jira o similar
* Gestión de inventarios y documentación técnica.
* Conocimientos de Intune Microsoft
* Active Directory.
Beneficios
* Seguro médico con Sanitas.
* Oportunidades de formación continua: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
* Multitud de eventos para fomentar el networking y la camaradería: BETWEEN Night, Torneo de Padel y mucho más.
* Retribución flexible (restaurant, transporte, guardería).
* Incentivos por validar o recomendar talento.
Requisitos
* Título de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar
* Nivel inglés: B2
* 5 años de experiencia como Helpdesk, en entorno preferentemente educativo
* Conocimientos en herramientas específicas, métodos de plataformado, procedimentación y conocimientos de ITIL.
* Disponibilidad para trabajar en un formato 100% presencial. Es necesario disponer de vehículo
#J-18808-Ljbffr