Se busca auxiliar de enfermería para incorporarse a una residencia de personas mayores cerca de León. Esta es una excelente oportunidad para profesionales de la enfermería que deseen desarrollarse en un entorno estable y con contratación directa.
Entre las principales funciones, se incluyen los cuidados generales a los residentes, siempre bajo la supervisión del coordinador de enfermería. Esto implica ayudar con la higiene personal, cambios de postura y asegurar su correcta hidratación. También se colaborará en la alimentación de aquellos que lo necesiten y se supervisará a los que pueden comer solos.
Además, se colaborará en el trabajo asistencial del centro, se prepararán las camas, se recogerá la ropa de las habitaciones y se administrará la medicación oral prescrita, excluyendo medicación de riesgo. Se valorará la experiencia previa en residencias, la capacidad de trabajar en equipo, la meticulosidad y la disponibilidad inmediata. Se requiere contar con la titulación de CFGM en Auxiliar de Enfermería.