Diseñador / a de Tuberías y Soportes (H / M / X) 1734, Barcelona
Somos un aliado de confianza para su departamento de Recursos Humanos. Creamos soluciones que inspiran y transforman a las empresas para atraer a los mejores profesionales disponibles, estén donde estén.
En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible. Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.
En este caso, estamos buscando a un / a Diseñador / a de Tuberías y Soportes .
Ubicación : Madrid, Barcelona o Bilbao.
Modalidad de trabajo : Horario flexible y esquema híbrido.
* Realizar estudios de tuberías y modelado 3D de tuberías y soportes.
* Extraer y verificar dibujos isométricos.
* Desarrollar planos de disposición general.
* Coordinar con otras disciplinas para asegurar la correcta integración de interfaces de diseño.
* Realizar estudios de tuberías y definir soportes en el área asignada.
* Gestionar el control de especificaciones técnicas.
* Verificar la ingeniería de diseño en la fase de detalle.
* Experiencia profesional : Se requiere un mínimo de 1 año de experiencia en diseño de tuberías en diversos proyectos.
* Dominio avanzado de : AutoCAD y AVEVA E3D. Se valorarán conocimientos y experiencia con otras herramientas de diseño relacionadas.
* Idiomas : Alto nivel de inglés (mínimo B2); se valorará el conocimiento de otros idiomas.
* Es imprescindible contar con permiso legal para trabajar en España.
Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad en nuestro equipo y fomentamos un entorno laboral accesible. Si necesita ciertos ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dude en comunicarlo.
Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr