DESCRIPCIÓN PUESTO ESPECIALISTA EN INSTALACIÓN EN PUNTO DE VENTA EN SOLUCIONES DE MEDIOS DE PAGO DIGITALES. SEGMENTO HOSTELERÍA
Startup de medios de pagos digitales En qué consiste este producto? Se trata de una solución tecnológica de última generación que nace de la idea de facilitar la vida y gestión de los restaurantes. Nos convertimos en aliados de nuestros clientes para que puedan dirigir sus establecimientos de manera más segura, sencilla y eficaz. Con Loomis Pay tendrán todo lo que necesitan para aceptar todo tipo de pagos (digitales y en efectivo) y mejorarán mucho en su capacidad de trabajo y podrán dar un mejor servicio porque solo se tendrán que concentrar en hacer bien su trabajo.
Trabajar en Loomis Pay es unirte a un equipo joven, multidisciplinar, lleno de ganas y donde todas las ideas son escuchadas y valoradas. También con un equipo internacional con el que trabajamos diariamente y que enriquece el trabajo.
Acerca del puesto
El equipo de logística se asegura de que nuestros clientes de 1ª línea y comerciantes se sientan respaldados desde el primer contacto hasta la entrega del servicio.
Nuestro equipo convive y mantiene una estrecha coordinación con todo el equipo, ventas, producto y desarrollo.
Funciones:
Resolución de incidencias de software y hardware.
. Gestión de incidencias de redes y sistemas.
Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos.
Proporcionar soporte técnico a usuarios/as.
Realizar instalaciones del producto.
Interlocución directa y trato con equipos nacionales e internacionales.
Velar por el correcto funcionamiento de las herramientas del servicio, escalando, en su caso, las incidencias que puedan surgir.
Apoyo en la fase de puesta en marcha de proyectos (configuración de equipos, extracción y análisis de estadísticas operativas, etc.).
Requisitos del puesto:
Vehículo propio
Experiencia mínima de 1 - 2 años en puestos similares
Experiencia en POS de canal HORECA (muy conveniente)
Habilidades requeridas:
Formación profesional en informática, electrónica, automatización o campos afines.
Persona dinámica, proactiva con actitud de crecimiento y mejora continua.
Comprender la "vida diaria", problemas y puntos de fricción de la hostelería en relación con los servicios de pago.