 
        En Zucchetti Spain buscamos Técnico/a de Nivel 2 para incorporarse a nuestro equipo de Sistemas y Ciberseguridad. Formarás parte de un equipo especializado en la atención y resolución de incidencias técnicas, participando tanto en proyectos de Sistemas y Ciberseguridad como en la gestión de tickets de clientes.¿Qué te ofrecemos?- Una carrera profesional dinámica, con la oportunidad de conocer y desarrollarte, trabajando con infraestructuras variadas en las diferentes empresas cliente.- Un contrato de trabajo indefinido como Técnico/a de Nivel 2 de Sistemas y Ciberseguridad para Zucchetti Spain, en el Donostia-San Sebastian.- Formar parte de una empresa puntera en tecnologías de la información en constante crecimiento, y con posibilidades reales y motivadoras de desarrollo profesional.- Integrarte en un entorno de trabajo cooperativo y orientado a la innovación.- Buen ambiente de trabajo. Nuestro propósito es “Innovamos para mejorar tu vida”.#Be Zucchetti #Be Zucchetti Talent- Onboarding, Formación y Metodología de trabajo- Cursos de inglés- Horario de mañana y tarde con flexibilidad horaria y modelo híbrido (parte teletrabajo, parte presencial)- Jornada intensiva en verano. Días no laborables adicionales en Navidad- Y otros ventajas corporativos: retribución flexible (tickets restaurant, cheque guardería), portal de descuentos en diferentes proveedores.¿Cuáles serán tus responsabilidades?- Atender y resolver en remoto los tickets abiertos por clientes relacionados con proyectos de S& C.- Colaborar con el responsable del equipo para identificar, recomendar y ejecutar acciones de ciberseguridad, tanto en clientes como internamente.- Asegurar la correcta documentación y seguimiento de las incidencias gestionadas.- Mantener una comunicación fluida y profesional con clientes y personas de equipo.- Proponer mejoras continuas en los procesos y herramientas de soporte. ¿Qué buscamos?- Una persona con formación técnica en informática, sistemas o similar.- Conocimiento de Windows Server, redes, virtualización y ciberseguridad.- Conocimiento de Active Directory y entornos virtuales- Conocimiento de Microsoft 365Necesitamos que tengas:- Experiencia en soporte técnico de nivel 2 o administración de sistemas.- Experiencia en monitorización y resolución de incidencias de nivel 2.Valoraremos también:- Certificaciones en Microsoft, VMware, o soluciones de ciberseguridad.- Conocimiento de administración de SQL Server.- Experiencia con sistemas de ticketing y monitorización.- Carnet de conducir y coche propioConoce más sobre nosotros en: te gusta el reto, ¡adelante! déjanos tus datos, tu CV.