Acerca de la posición :
La función principal es ser responsable del equipo encargado de la creación de contenidos relacionados con difundir los mensajes de marca y de adquisición de clientes en cada uno de los mercados donde opera la compañía (ESP y LATAM).
Como primera responsabilidad, tendrá que nutrir de contenido a las diferentes áreas de marketing, trabajando con los equipos locales (Adquisición, CRM, ATL, RSS).
Se involucrará en todo el desarrollo creativo de las campañas en cada uno de los canales digitales (principalmente medios propios y medios ganados).
Además, se encargará de construir y desarrollar la estrategia de influencers y embajadores de marca con el objetivo de incrementar reach y engagement en nuestra comunicación de marketing para nuestra audiencia objetivo.
Sobre Codere Online :
Codere Online es una empresa que cotiza en Nasdaq desde el 1 de diciembre de 2021, a través de una fusión SPAC, y es propiedad mayoritaria de Codere Group. La compañía ofrece apuestas deportivas y casino online en Europa (España) y América Latina (México, Colombia, Argentina y Panamá). Codere Online es socio oficial de apuestas del Real Madrid en América Latina, River Plate en Argentina y Monterrey Rayados en México.
Cuáles serán tus funciones?
* Coordinar con los equipos locales para la correcta aplicación del tono de la marca en cada uno de los países donde opera la compañía.
* Ejecutar, coordinar y hacer seguimiento de las campañas de contenido del negocio digital.
* Lanzar proyectos de contenidos en los distintos mercados alineados con los objetivos de negocio.
* Monitorear los requisitos regulatorios actuales y futuros y adoptar estrategias que entiendan estas necesidades en consecuencia.
* Ser responsable de definir KPIs y targets para la actividad de contenidos creados por los equipos locales y hacer seguimiento de estos KPIs.
* Realizar benchmarks sectoriales y análisis de la competencia.
* Controlar el presupuesto de todas las actividades llevadas a cabo por el departamento.
* Coordinar con todas las áreas involucradas en el negocio digital para la correcta implementación de mensajes de marca (Adquisición, CRM, Producto, Traders, CS).
* Garantizar la identidad de la marca, así como asegurar que todas las acciones que se llevan a cabo están alineadas con los valores de la marca y la regulación local.
* Buscar y desarrollar nuevos negocios y oportunidades.
* Gestionar relaciones con proveedores (aspectos de comunicación, finanzas y marketing).
Tus habilidades :
* Más de 3 años de experiencia en generación de contenidos en departamentos de marketing y comunicación.
* Profundo conocimiento del social media y todos los medios disponibles, así como mantenerse a la vanguardia de las nuevas tendencias.
* Excelente organización del trabajo y gestión de equipo.
* Atención al detalle y disponibilidad para la multitarea.
* Conocimiento de la actualidad deportiva; conocimiento del sector de las apuestas deportivas/juego es deseable.
* Alto nivel de inglés.
Tus beneficios :
* Un entorno de trabajo dinámico y motivador, donde tu contribución será valorada.
* Posibilidad de teletrabajo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* Salario competitivo, compuesto de retribución fija más variable en función de objetivos.
#J-18808-Ljbffr