Overview
En Konecta seguimos superando grandes retos de la mano de nuestro talento K. Buscamos nuevos compañeros para nuestra sede de MADRID (Alcobendas).
Buscamos agentes telefónicos para una importante compañía del sector de la energía, en ATENCIÓN AL CLIENTE, recepción de llamadas para resolver dudas, asesoramiento, incidencias y más.
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de crecimiento profesional; nos encantará contar contigo en el proceso.
En esta ocasión, los requisitos son:
Requisitos
- Ganas de aprender.
- Compromiso.
- Buena comunicación.
- Dotes comerciales valorables.
- Ofimárica nivel usuario.
Qué ofrecemos
- Formación presencial, previa a la contratación y remunerada con 300 euros (tras superar periodo de prueba de un mes) del 6 al 24 de octubre en horario de 9-18 h.
- Contrato: directamente con Konecta con fecha de inicio 27 de octubre 2025.
- Jornada de trabajo: 39 horas semanales de lunes a viernes.
- Turno: 9:00 a 18:00 h (1 hora de descanso).
- Salario: 1.381 b/m.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online.
- Promociones y movimientos internos.
- Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
#J-18808-Ljbffr