En Airzone, empresa líder en el sector de la climatización inteligente, buscamos incorporar a nuestro equipo un Técnico de Domótica. Tu principal responsabilidad será ofrecer soporte técnico a nuestros clientes en el mercado Iberia (España y Portugal), asegurando un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional. Serás el enlace crucial entre la empresa y nuestros clientes, y jugarás un papel fundamental en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con las instalaciones de nuestros productos.
Entre tus principales funciones estarán:
* Atención al cliente:
* Atención telefónica al cliente del mercado Iberia.
* Resolución de consultas a través de plataforma interna, e-mail, etc.
* Soporte remoto mediante las herramientas internas del departamento.
* Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías.
* Gestión de estaciones técnicas:
* Valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada).
* Soporte telefónico y mediante herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas.
* Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas.
* Conocimiento de los productos de la compañía y sistemas que controla.
* Recibir la formación de producto, procesos y procedimientos.
* Valorable: Grado en Ingeniería industrial o telecomunicaciones
En Airzone, empresa líder en el sector de la climatización inteligente, buscamos incorporar a nuestro equipo un Técnico de Domótica. Tu principal responsabilidad será ofrecer soporte técnico a nuestros clientes en el mercado Iberia (España y Portugal), asegurando un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional. Serás el enlace crucial entre la empresa y nuestros clientes, y jugarás un papel fundamental en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con las instalaciones de nuestros productos.
Entre tus principales funciones estarán:
* Atención al cliente:
* Atención telefónica al cliente del mercado Iberia.
* Resolución de consultas a través de plataforma interna, e-mail, etc.
* Soporte remoto mediante las herramientas internas del departamento.
* Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías.
* Gestión de estaciones técnicas:
* Valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada).
* Soporte telefónico y mediante herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas.
* Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas.
* Formación:
* Conocimiento de los productos de la compañía y sistemas que controla.
* Recibir la formación de producto, procesos y procedimientos.
Requisitos:
Formación:
* Ciclo formativo de grado superior de Electrónica o similar
* Valorable: Grado en Ingeniería industrial o telecomunicaciones
Experiencia:
Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar
Conocimientos específicos:
* Indispensable: Conocimientos de electrónica/electricidad
* Valorable: Conocimientos de climatización
Otros requerimientos específicos del puesto:
* Valorable: Inglés C1. Otros idiomas
* Disponibilidad para viajes ocasionales por la península de 2-3 días
¡Consigue un trabajo
mejor más rápidamente #J-18808-Ljbffr