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Recepción / atención al cliente

Madrid
Wanderlust Corner S.L.
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Somos una startup del sector TravelTech que está en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio. Para ello nos gustaría incorporar a nuestro equipo a través de una Beca un compañero en el departamento de Recepción / Atención al cliente.

Pero vamos por partes...

¿Qué hacemos en Locker in the City?

Nuestro propósito es claro: que todos podamos disfrutar de la ciudad sin preocuparnos por nuestras maletas. Turistas, mochileros, ejecutivos... o incluso los mismos habitantes de la ciudad... Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin preocuparse por guardar o cargar con sus cosas.

Somos una Start-Up tecnológica, que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje llevándolo al centro de la ciudad. Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo ello sin personal en las consignas Por lo que hacemos la vida más fácil a todos los usuarios, principalmente turistas antes del checkin y después del checkout de su AirBnB u Hotel.

Pero esto es sólo el principio, ya que nuestra tecnología tiene muchos más usos que estamos desarrollando. Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión. ¿Quieres unirte a la revolución?

¿Qué te ofrecemos?

Se trata de una beca retribuida.

En Locker in the city estamos firmemente convencidos que el equilibrio entre la vida personal y laboral genera bienestar y los mejores resultados. Por eso intentamos constantemente crear políticas que nos beneficien a todos y se adapten a los tiempos actuales.

Trabajo 100% presencial & Jornada laboral de 4 días (20 horas).

Nuestro modelo de trabajo es 100% remoto, nuestro equipo está distribuido por toda la geografía nacional, aunque esta posición es 100% presencial (en Madrid).

Tenemos una jornada laboral de 20 horas distribuidas en 4 días de lunes a domingo, librando siempre 3 días seguidos.

Para cuidar la comunicación y transparencia, valores fundamentales de la compañía, hacemos Dailys, 1:1 mensuales, All Hands Meetings, Revisiones de desempeño semestrales, etc.

Flexibilidad, Responsabilidad y Autonomía

Aunque te acompañaremos en todo momento, gracias a nuestra cultura, tendrás el espacio para volar solo, el techo te lo pondrás tú mismo, por eso tus sugerencias e ideas serán escuchadas y valoradas desde el primer día.

¿Qué esperamos de tí?

Nos gustaría que tengas carrera universitaria en Turismo (preferente, no excluyente) y que te sientas cómodo en el trato con el cliente… lo que sí necesitamos es que tengas un nivel alto de inglés y que residas en Madrid .

Más allá de esto, buscamos a personas que le gusten los desafíos, con pensamiento analítico, que se sienta cómodo investigando nuevas soluciones, que tenga muchas ganas de aprender y ambición de crear cosas nuevas.

En Locker in the city todos tenemos voz y voto, creemos firmemente que la diversidad de ideas nos permite encontrar las mejores soluciones, por eso buscamos gente proactiva, que le guste proponer nuevas soluciones, ideas o enfoques a los distintos desafíos.

Siempre estamos dispuestos a cambiar cuando vemos que hay algo que es más favorable para el proyecto, por eso es importante tener capacidad de adaptarse a los cambios.

¿Cómo será tu día a día?

1. Atención al Cliente: te encargarás de proporcionar atención personalizada y proactiva a los clientes que visitan el local, resolviendo sus consultas y dudas. Esto incluye guiar a los clientes en el uso de nuestros servicios, ofrecer asistencia directa para garantizar que su experiencia sea satisfactoria.
2. Gestión de Reservas: ayudarás en el proceso de reserva, asegurándose de que los clientes reciban una orientación clara y completa durante todas las etapas de su experiencia en el local. Esto incluye facilitar la realización de reservas de manera rápida y coordinar con el equipo interno cualquier gestión que se pueda llegar a precisar.
3. Análisis y Mejoras Continuas: observarás y analizarás de manera constante el comportamiento y las interacciones de los clientes en el local, para identificar oportunidades de mejora en el servicio y optimizar la experiencia del cliente. Esto implica realizar informes periódicos sobre la satisfacción del cliente, analizando patrones comunes y proponiendo soluciones que mejoren la eficiencia operativa y la calidad del servicio presencial. Además, se espera contribuir activamente con recomendaciones para innovar y adaptar las operaciones según las necesidades cambiantes de los clientes.

¿Cómo será el proceso de selección?

El proceso de selección consta de 3 etapas:

4. Primero te entrevistarás con la responsable de Customer Success de Locker in the city: en esta entrevista la idea es contarte el funcionamiento de la empresa, ahondar en las tareas, y resolver todas las dudas que puedas tener, así como también conocerte mejor, que nos cuentes tu experiencia, tus expectativas, motivaciones, etc.
5. La segunda etapa es una entrevista con tus compañeras, al fin y al cabo es con quienes trabajaras día a día, ellas querrán también conocerte y que tú también puedas ver su visión y objetivos de la empresa, para así estar todos seguros que hay un buen fit

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos"

Michael Jordan

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