Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión: Liderarás el departamento de Servicios Técnicos en la organización y supervisión de las actividades del personal del equipo para asegurar el cumplimiento de la normativa relacionada con el mantenimiento de las instalaciones y así ofrecer un óptimo estado de operación del equipo y calidad en el servicio al cliente contribuyendo al logro de los objetivos operativos, económicos y de calidad del hotel. Qué buscamos?Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar en hoteles de 4* y 5*.Formación relacionada con el puesto, Grado de Ingenieria i.e.Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management)Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil. Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad Alta Orientación a la Eficiencia EnergéticaExperiencia en gestión de equipos e iniciativaOrientación a servicio al cliente internoManejo del programa SIHOT/OPERANivel de inglés medio-altoNivel alto de Paquete Office (Windows, Excel, PowerPoint) Requisitos :