Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a atención y gestión de incidencias (torrejón de ardoz)

Torrejón de Ardoz
Servinform
Operador telefónico
Publicada el 28 octubre
Descripción

**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias en la facturación.
- FUNCIONES:

- Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes
- Resolución de incidencias técnicas de Nível 1 y de facturación
- Tramitar los cambios solicitados por los clientes.
- Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial
- Ofrecemos:

- Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido
- Jornada de 30h y 35h semanales en turno de tarde dentro de la franja del servicio de 15:00 a 22:00 horas.
- Turno de tarde, se trabaja de Lunes a Viernes con posibilidad de trabajar 1 o 2 fines de semana al mes.
- Modalidad: Presencial
- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 9 días en horario de mañana de 9 a 15 h. La primera mitad de la formación se impartirá ONLINE. Fecha inicio formación: 10/09/2024.
- Convenio de Contact Center
- Salario según convenio de Contact Center para 30h=1.029 € brutos/mes y para 35h= 1.187 € brutos/mes

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

**Requisitos**:
**Requisitos mínimos**
- Experiência previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones.
- Tener** DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde**:

- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center.
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y destacado pronunciación.
- **Se valora experiência en venta cruzada

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a jornada completa 9 a 18 h - asesor/a energía
Torrejón de Ardoz
Servinform
Operador telefónico
Oferta cercana
Coordinador/a workforce. conducción en call center
Torrejón de Ardoz
Servinform
Operador telefónico
18.092 € al año
Oferta cercana
Asesor - teleoperador (energía)
Torrejón de Ardoz
Servinform
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Torrejón de Ardoz
Empleo Atención al cliente en Torrejón de Ardoz
Empleo Torrejón de Ardoz
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Torrejón de Ardoz > Teleoperador/a Atención y Gestión de Incidencias (Torrejón de Ardoz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar