 
        
        **Descripción**: 
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as para seguir ampliando nuestro equipo de Atención al Cliente y venta cruzada, para una de las principales compañías de Telecomunicaciones, tratando con clientes residenciales que tienen contratados los servicios de telefonía e internet con dicha compañía para gestionar consultas e incidencias en la facturación. 
- FUNCIONES: 
- Recepción de llamadas para gestionar las consultas de los clientes 
- Resolución de incidencias técnicas de Nível 1 y de facturación 
- Tramitar los cambios solicitados por los clientes. 
- Ofrecimiento de productos complementarios (venta cruzada) a residencial 
- Ofrecemos: 
- Proyecto Estable. Iniciamos la actividad con un contrato de 3 meses que podrá prorrogarse y convertirse en contrato indefinido 
- Jornada de 30h y 35h semanales en turno de tarde dentro de la franja del servicio de 15:00 a 22:00 horas. 
- Turno de tarde, se trabaja de Lunes a Viernes con posibilidad de trabajar 1 o 2 fines de semana al mes. 
- Modalidad: Presencial 
- Formación previa (no remunerada y selectiva) de 9 días en horario de mañana de 9 a 15 h. La primera mitad de la formación se impartirá ONLINE. Fecha inicio formación: 10/09/2024. 
- Convenio de Contact Center 
- Salario según convenio de Contact Center para 30h=1.029 € brutos/mes y para 35h= 1.187 € brutos/mes 
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** 
**Requisitos**: 
**Requisitos mínimos** 
- Experiência previa en servicios de atención al cliente. Valorable experiência/conocimientos en el sector de telecomunicaciones. 
- Tener** DISPONIBILIDAD TOTAL para turno de tarde**: 
- Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. 
- Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y destacado pronunciación. 
- **Se valora experiência en venta cruzada