En Plexus Tech seguimos creciendo y buscamos profesionales para trabajar en el desarrollo de tecnología con alma.
Somos una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, basados en la innovación y el desarrollo. Fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, contamos con más de 3,000 profesionales que crecen con nosotros en proyectos propios, para compañías del IBEX 35, grandes retailers, operadores turísticos, entidades financieras, organismos públicos y empresas internacionales.
Requisitos y beneficios:
* Experiencia en test unitarios.
* Experiencia en Jenkins, Sonar.
* Buenas prácticas de programación.
* Experiencia trabajando en Agile / Scrum.
* Trabajo en equipo, orientación a resultados.
* Actitud positiva, proactiva y ganas de trabajar en equipo.
* Valorable experiencia en entorno bancario.
* Contratación indefinida.
* 100% teletrabajo.
* Flexibilidad horaria.
* Jornada intensiva en verano.
* Certificaciones oficiales.
Ofrecemos un servicio a disposición de todos los empleados que permite acceso a ofertas exclusivas en viajes, hogar, salud, tecnología, moda y más.
Si deseas emprender nuevos retos, proyectos y crecer profesionalmente, este puede ser tu proyecto.
Plexus Tech mantiene un compromiso firme con la igualdad de oportunidades. Todos nuestros procesos de selección consideran la igualdad entre hombres y mujeres, reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
#J-18808-Ljbffr