Empresa líder en la industria busca un profesional experimentado para ocupar un puesto clave dentro de su equipo de gestión logística.
En este rol, el candidato será responsable de gestionar y optimizar la organización y operativa del almacén y de los flujos de logística interna de materiales y componentes.Se requiere experiencia en puestos similares desarrollada en entornos industriales con fabricación por proyecto.
El idóneo es que el candidato tenga conocimientos sólidos de informática a nivel de usuario y habilidad en el uso de herramientas informáticas de gestión de almacén.También se busca capacidad para trabajar en equipo y supervisar personas.
El perfil idóneo debe tener una actitud proactiva y ser capaz de identificar oportunidades de mejora y llevarlas a cabo.A través de este puesto, contribuiremos a nuestro plan ambicioso de crecimiento, consolidando nuestra posición como líder en la industria.Funciones:- Gestionar y optimizar la organización y operativa del almacén y de los flujos de logística interna de materiales y componentes- Coordinación con proveedores externos- Realización de inventarios periódicos- Colaboración con otros departamentos de la empresa (aprovisionamiento/compras, producción/montaje, logística)Perfiles idóneos:- Experiencia en puestos similares desarrollada en entornos industriales con fabricación por proyecto- Conocimientos sólidos de informática a nivel de usuario- Habilidad en el uso de herramientas informáticas de gestión de almacén- Capacidad para trabajar en equipo y supervisar personasVentajas:- Ocasión de crecimiento personal y profesional- Trabajo en un equipo ágil y apasionado- Innovación y creatividad en el trabajo
Required Skill Profession
Management