 
        
        Visión 
Nuestro cliente es una compañía del sector de la distribución comercial con una posición de liderazgo en el mercado y que se distingue por su capacidad competitiva y su orientación a aportar el máximo valor a sus clientes. 
Resumen 
Si quieres incorporarte en una organización consolidada que apuesta por el crecimiento y la innovación constante y el compromiso con las personas, esta posición te va a gustar. 
Responsabilidades 
- Analizar el mercado, competencias, tendencias y evolución del mercado para identificar oportunidades en el desarrollo de productos de marca propia. 
- Negociar con los proveedores de la familia de productos asignada para conseguir los objetivos previstos, tanto en margen y ventas. 
- Desarrollar acuerdos alineados con los resultados previstos en coste, plazo o calidades. 
- Coordinar y hacer el seguimiento del ciclo de vida del producto, identificando posibles desviaciones sobre lo previsto y proponiendo los planes de mejora adecuados para garantizar los objetivos previstos. 
- Mantener una relación constante con proveedores y clientes para conocer bien sus necesidades y ofrecer respuestas que aporten valor al negocio. 
Requisitos 
- 5 años de experiencia en un puesto similar, gestionando procesos de compra en el ámbito de la gran distribución. 
- Experiencia en el desarrollo de marca propia. 
- Formación en Administración y Dirección de Empresas. 
- Conocimientos concretos en la gestión de compras o cadena de suministro. 
- Elevada capacidad de análisis y de toma de decisiones. 
- Habilidades consolidadas en negociación, comunicación y coordinación de recursos. 
Beneficios 
Contratación fiable. Nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que le ayudes en su objetivo de hacer llegar productos sostenibles a todos. Trabajarás en una compañía consolidada del sector y tus funciones tendrán un impacto real en los clientes. La ubicación del puesto será Madrid. El paquete salarial está diseñado para compensarte por tu esfuerzo; así que contarás con un fijo competitivo y un variable atractivo. 
#J-18808-Ljbffr