Lleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como Customer Service Representative!
Forma parte de un equipo internacional, prospera en un grupo global con una facturación de €800M y más de 1,000 clientes en todo el mundo, y en un entorno ágil planificando el inicio y el seguimiento de proyectos. Únete a Amaris Consulting, donde podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia dentro de la empresa.
QUÉ NECESITARÁS?
* Título universitario en administración de empresas, marketing o alguna disciplina científica
* 2-4 años de experiencia relevante con SAP SD / Order to Cash
* 2-4 años de experiencia relevante como Customer Service Representative
* Dominio de Microsoft Office (especialmente Excel)
* Experiencia con plataformas de facturación electrónica (Edicom) es un plus
* Conocimientos de Power BI son un plus
* Nivel de ingles alto
QUÉ HARÁS?
* Ejecutar pedidos de ventas, facturación y notas de crédito en SAP
* Gestionar plataformas de facturación electrónica (Edicom)
* Mantener datos maestros
* Desarrollar y monitorear trackers y KPIs
* Apoyar las operaciones principales de atención al cliente en las áreas asignadas
* Seguir las políticas y procedimientos establecidos para sistemas y procesos de transacciones
* Contribuir a la mejora continua de los procesos existentes
#J-18808-Ljbffr