En Wetaca buscamos ayudar a las personas a comer bien todos los días. Creemos que el mundo no ha sabido adaptar la alimentación a nuestro nuevo estilo de vida y que, por falta de tiempo o de opciones saludables a un buen precio, acabamos tomando decisiones irreflexivas sobre qué comer, lo cual acaba perjudicando nuestra alimentación a largo plazo.
Ofrecemos un servicio de tápers a domicilio. Pero no somos un delivery al uso. Cocinamos y enviamos comida de verdad en tápers con una única entrega semanal. Comida real, rica, y sana (sin aditivos ni conservantes, cocinado todo desde cero por cocineros expertos) para que cuando nuestros clientes no puedan (o no sepan, ¡o no quieran!) cocinar, no se encuentren con que su alimentación del día a día sea un problema. Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que WE TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo. Y con todo es todo : desde la selección de ingredientes de calidad hasta cómo impacta nuestro servicio en el medio ambiente. Y por supuesto, de que cada semana el repartidor haga magia y coman muy (MUY) bien
Buscamos a un Senior Digital Analyst para integrarse al equipo de Marketing.
El área de marketing es esencial en Wetaca por ser la encargada de generar negocio a través de la captación de nuevo cliente, donde las métricas e insights son clave para la toma de decisiones ágiles y eficientes enfocadas en conversión y crecimiento de negocio.
Por ello, buscamos ampliar el equipo para desarrollar más y mejor el potencial de nuestros datos, implementando herramientas con una continua búsqueda de mejora en los sistemas de recogida y medición, testing y análisis.
Como Senior Digital Analyst reportarás a nuestra CMO y trabajarás mano a mano con Tecnología, UX-UI y Producto.
* Serás el responsable de la analítica (GA) de Wetaca : desde la definición del Data Tracking Plan y de la estrategia de medición digital, a la implementación técnica y el posterior análisis de datos mediante la extracción de insights accionables para el crecimiento de negocio.
* Definirás métricas y kpis, incluyendo el diseño de su recolección y procesado para la valoración de resultados de forma que se impulse la optimización de la adquisición de clientes (CR + CAC) y la retención (LTV).
* Participarás en análisis y generación de hipótesis para testing A / B + multivariables.
* Mantendrás y mejorarás la implementación técnica del Marketing Tech Stack. Foco en el ecosistema de Google (Google Analytics, Google Tag Manager, Data Studio, Optimize y Attribution), Facebook Ads, Criteo, Tradedoubler (entre otras).
* Crearás y definirás modelos de atribución, embudos, e informes y cuadros de mando (datastudio) en función de las necesidades y objetivos de las diferentes áreas para mejorar la toma de decisiones basadas en datos.
* Investigarás e implementarás nuevas herramientas digitales según evolucione la empresa y el ecosistema siendo responsable de la toma de decisiones de qué stack tecnológico adoptar para afrontar nuevos retos.
* Pensarás de forma estratégica para proponer nuevos proyectos a largo plazo y tener capacidad de liderazgo.
* Implementarás soluciones para la adaptación a un ecosistema cookieless.
* Impactarás con tus análisis y propuestas de acción de forma directa en la expansión de Wetaca y su crecimiento buscando la mejora constante e ir siempre un paso más allá.
* Una persona muy detallista y metódica, apasionada por los números, la estadística y las herramientas digitales, graduado en informática, ingeniería, matemáticas, estadística, ADE, marketing o similar y, sobre todo, posees conocimientos superiores de analítica web (Google Analytics
* certificaciones requeridas), BigQuery, SQL. PowerBI, Datastudio, Tableau, y conocimiento avanzado en Excel.
* Amante del análisis, la tecnología y con amplia experiência en data : Mínimo 4-5 años de experiência trabajando en grandes proyectos de estrategias de medición e implementación de la Suite de Google (Analytics + Optimize + GTM + Datastudio) para e-commerce.
* Feedback friendly : eres un buen comunicador, capaz de trasladar datos y opiniones de forma directa, concreta y efectiva.
* Apasionado por la gastronomía
* Y sobre todo, tienes ganas de ir un paso más allá.
* Cómo estarás?
* Trabajarás en remoto.
* Contratación indefinida.
* Horario de entrada flexible entre las 8 : 00 y las 9 : 00, con salida entre 18 y 19h. Ojo, todos los viernes tenemos jornada intensiva hasta las 13 o 14h.
* La nueva forma de alimentación de una generación.
* Esa que es más consciente del valor de su tiempo y no quiere dedicárselo a pensar qué comer / cocinar / limpiar / sino a estar con sus amigxs, a ver una serie después de currar, a irse a un concierto con su chicx o a hacer LO QUE SEA, siempre que sea lo que realmente les apetezca hacer.
Desde q
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr