Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facility manager

TN Spain
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 9 mayo
Descripción

Desde Iman Global Consulting, consultoría especializada en selección de perfiles técnicos, middle management y C-Suite, buscamos a un/a Ingeniero/a Técnico/a Industrial con al menos 5 años de experiencia para una empresa ubicada en Olot.


Funciones

1. Gestión de mantenimiento de servicios generales:
o Definir y documentar el mantenimiento preventivo de los equipos de la planta.
o Elaborar el plan de mantenimiento preventivo anual.
o Ejecutar y registrar el mantenimiento preventivo y correctivo.
o Determinar los recambios necesarios para asegurar el buen funcionamiento de los equipos.
o Crear planes de contingencia para instalaciones críticas.
o Controlar y optimizar el consumo de recursos como electricidad, agua y gasoil.
o Actualizar documentación para permisos y licencias ante las administraciones públicas.
2. Coordinación de mantenimiento externo:
o Seleccionar proveedores adecuados para las tareas.
o Planificar y coordinar el mantenimiento externo de las instalaciones y equipos.
o Negociar y evaluar trabajos realizados por proveedores externos.
o Gestionar servicios generales del centro como seguridad, jardinería y consumibles.
3. Cumplimiento de normas de seguridad y medio ambiente:
o Asegurar que la documentación de seguridad esté actualizada.
o Verificar el cumplimiento de seguridad en nuevas máquinas.
o Mantener al día la documentación relativa a máquinas e instalaciones.
4. Gestión de materiales consumibles:
o Controlar los costes de mantenimiento y tomar acciones en caso de desviaciones.
o Buscar y negociar con proveedores de materiales consumibles.
o Gestionar la compra y entrega de materiales.


Requisitos del puesto

* Formación: Ingeniero/a Técnico/a Industrial (especialidad en Mecánica) o Grado equivalente.
* Conocimientos en hidráulica, mantenimiento de PLCs, electricidad y electrónica.
* Tecnología mecánica.
* Experiencia mínima de 5 años en roles similares.
* Experiencia en optimización de procesos (Lean Manufacturing).
* Experiencia gestionando equipos.


Condiciones y beneficios

* Horario flexible de entrada (de 7:30 a 9:30 h).
* Cheque guardería, seguro de salud, ayuda escolar de 200€ por hijo y retribución flexible.
* Oportunidad de formar parte de una multinacional importante.

¡Te estamos esperando!

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > FACILITY MANAGER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar