- Desarrollo de negocio LATAM.- Importante experiencia en soluciones enfocadas a HR.About Our ClientMultinacional del ámbito SaaS especializada en la gestión de plataformas y el desarrollo de software de gestión de recursos humanos.Job Description- Definición de la estrategia comercial global de la compañía, así como el desarrollo del go to market para cada mercado.- Desarollo de un equipo comercial de alto rendimiento basado en:- Confianza y transparencia.- Valores de la compañía, como integridad, adaptabilidad, pasión, orgullo, compromiso y respeto.- Definición de unos objetivos ambiciosos pero alcanzables. Apoyo a los directores comerciales para la consecución de los mismos.- Colaborar estrechamente con áreas como Customer Intelligence y Customer Success para alinear objetivos y actuar como una sola unidad.- Representar a la compañía en eventos estratégicos del sector.- Adaptación del porfolio de productos a cada mercado y cliente, colaborando estrechamente con esta área para garantizar el aporte de valor necesario.The Successful ApplicantCon al menos 15 años de experiencia, el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:- Estudios universitarios en Marketing y Ventas.- Interlocución fluida en inglés.- Experiencia consolidada como Director/a Comercial o CRO en entornos multinacionales con productos enfocados a directores/as de recursos humanos.- Conocimiento de entornos digitales/tecnológicos, especialmente de SaaS especializado en soluciones HR.- Pertenencia consolidada a Comités de Dirección.- Liderazgo ejecutivo: sólida experiencia en roles de liderazgo, preferiblemente en posiciones ejecutivas como director/a de ventas, director/a de desarrollo de negocio en empresas relevantes.- Excelentes habilidades de comunicación: capacidad para comunicarse eficazmente con equipos multidisciplinarios y multiculturales, miembros de la junta directiva y otras partes interesadas para desarrollar estrategias de generación de ingresos.- Experiencia en ventas: experiencia probada de éxito en la generación de ingresos a través de estrategias de ventas.- Habilidades analíticas: capaz de analizar datos financieros y de mercado para identificar oportunidades de crecimiento y optimización de ingresos.- Enfoque en el cliente: mentalidad centrada en el cliente y orientación a proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas de estos.- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido: capaz de trabajar bajo presión y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y en la compañía.- Conocimientos tecnológicos: experiencia en la implementación y optimización de tecnologías relacionadas con la gestión de relaciones con el cliente (CRM), automatización de procesos y análisis de datos.- Orientación a resultados: mentalidad orientada hacia el logro de objetivos y estar comprometido con la mejora continua de los resultados.What's on OfferUna buena oportunidad para tu desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr