Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1);
la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.Buscamos incorporar a nuestro equipo de IT un técnico/a de Soporte ubicado en nuestra sede central en Logroño. Se encargará del soporte de usuario, la gestión de incidencias y de la gestión de todos los dispositivos de la empresa.Funciones-Atención al usuario:
Ofrecer asistencia amigable y profesional a usuarios que se enfrentan a problemas técnicos. Responder consultas por teléfono, correo o a través de la plataforma de soporte.-Resolución de incidencias:
Diagnosticar y resolver problemas técnicos, relacionados con hardware/software. Guiar a los usuarios a través de los pasos para su resolución.-Instalación, configuración y mantenimiento de dispositivos (Portátiles, Tablets, Móviles, PDA’s, Impresoras de etiquetas…)-Alta y baja de usuarios-Gestión herramienta de ticketing-Control de activos-Mantenimiento de documentación y procedimientos-Gestión Active Directory, EntraID e Intune-Grado superior en administración de sistemas informáticos (FPII) con al menos 1 año deexperiencia en puesto similar.-Persona proactiva, resolutiva, organizada, responsable, con ganas de seguiraprendiendo y desarrollar su carrera profesional en una compañía de largo recorrido.-Conocimiento de sistemas operativos Windows y Android, Microsoft 365, AD, PowerShell,redes, hardware…-Experiencia con herramientas de ticketing-Valorable nivel de Inglés-Valorable certificaciones Azure, Microsoft 365 y/o relacionadas con IT