Sobre GiglonGiglon es una compañía de servicios de ticketing en la nube, que nació como una start-up en 2012 y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas. Con una cartera de clientes en la que destacan promotores y organizadores de eventos y más de 200 Ayuntamientos, somos líderes en prestación de servicios de gestión y ticketing a corporaciones y recintos municipales, y en total vendemos más de 3,5 millones de entradas al año. Es una compañía en crecimiento, con más de 30 empleados y nuestro principal servicio es proveer a los clientes de una plataforma de ticketing, potente, robusta y segura. Adicionalmente, también prestamos servicios de Promoción y Customer Service, aprovisionamiento del hardware y otros servicios de consultoría. La posición de comercial para el equipo de ventas, es una posición relevante que representará a la compañía en la captación y apertura de nuevos clientes y mercados. Se incorporará en un equipo de 5 personas y reportará directamente al director del departamento.¿Cuáles serán tus funciones?Buscamos a técnicos de soporte para promotores y teatros, cuyas tareas serán:Gestión y creación de eventos en plataforma.Soporte técnico (configuración de impresoras, soporte de venta)Atención al cliente.¿Qué requisitos buscamos?Persona con facilidad de trato con los clientes.Cooperación y trabajo en equipo.Motivada con ganas de aportar y aprender.Organizada y metódica.Constante, versátil y resolutiva.Se ofrece:Contrato indefinido de 37,5 horas / semana con un periodo de prueba de 6 meses.Horario: combinado algunas mañanas (oficina) y en horario de tardes y guardias (teletrabajo)Integración en un equipo de trabajo joven y dinámico.Lugar de trabajo Madrid (Ventas)