¿Quiénes somos?Galanta, es el área de Mediapost, especializada en programas de incentivos y de fidelización. Con más de 30 años de experiencia en el sector, su objetivo es buscar soluciones de motivación, fidelización y promocionales B2B y B2C con el mayor catálogo de regalos para que nuestros clientes puedan crear relaciones únicas con su una compañía donde vas a poder desarrollar tus habilidades y crecer un proyecto muy interesante en el mundo de la fidelización e incentivos. Tenemos un ambiente abierto y diverso.Nuestros pilares son: el análisis de las necesidades de nuestros clientes, el espíritu de conquistar nuevos retos, la colaboración y la empatía.Funciones específicas del puestoElaboración de informes para clientes de Galanta Analytics. Tal y como se ha indicado, esos informes tendrán que ver con proyectos que se están realizando para diferentes clientesTambién participará en las sesiones de ideación de mejoras y nuevos desarrollos que se realicen en Galanta numerosas ocasiones se encargará de la relación directa con el cliente en lo que respecta a la comunicación del estado de los proyectos, solicitud de información, consultas, actividad comercial / venta no será realizada por la persona que se incorpore, si bien es cierto que estará atenta de posibles oportunidades que puedan surgirContexto del puesto ¿Para qué es el puesto? ¿Cuál será su propósito?Consultor y analista de negocio. Su principal labor consistirá en la elaboración de informes para clientes. No obstante, para la elaboración de estos informes se precisarán una serie de tareas:- Participación en reuniones con clientes para la toma de requisitos de proyectos- Extracción de datos de distintas fuentes- Preparación de la información para la elaboración de los informes- Analizar datos y tendencias para ofrecer recomendaciones- Identificar y evaluar problemas y oportunidades clave- Elaboración de informes con los datos analizados- Elaboración de recomendaciones en base a los resultados obtenidos- Colaborar estrechamente con equipos internos para garantizar la correcta ejecución de los proyectos– Elaboración de documentación relativa a los trabajos que se han desarrollado¿Qué ofrecemos?Estabilidad laboral con contrato indefinido.Salario brutos anualesTrabajo hibrido (3 días en oficina y 2 de teletrabajo). Nuestra oficina está ubicada en Madrid (zona de Legazpi)Horario de Lunes a jueves 9:00 a 18:00, los viernes hasta las 15:00.Jornada intensiva en Julio y AgostoRequisitos y conocimientos:Conocimiento muy avanzado de: Excel, Word y Power Point ( imprescindible)Debe ser una persona que esté acostumbrada a trabajar con distintas herramientas propias y de terceros (dashboards, CRM, CMS), y que no le tenga miedo a enfrentarse a trabajos en los que tenga que operar con muchos datos. No se busca un perfil que se encargue de programar o crear modelos, pero sí que tenga un perfil analítico y que sea capaz de sintetizar y extraer conclusiones de los datos que esa capacidad de síntesis se deberá traducir en una capacidad de transmitir ideas en informes finales y presentaciones.Formación: Licenciados en ADE, ADE-Analytics, publicidad, marketing, estadística, matemáticas. Sera muy valorable disponer de un master en marketing, investigación de mercados o maketing digitalBuen nivel de inglés B2-C1Experiencia previa de al menos 1 año