Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de repuestos y almacén

Zaragoza
Indefinido
Acciona
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona para la zona de Zaragoza; un Técnico/a Administrativo/a para la gestión de los repuestos del departamento de mantenimiento en un importante cliente del sector de la distribución y la logística.

FUNCIONES:

-Mantener el stock de repuestos según las ubicaciones codificadas en el Sistema de Gestión de Mantenimiento.

-Gestionar las altas y bajas de los repuestos suministrados por los proveedores del cliente, haciendo uso de su Sistema de Gestión de Mantenimiento(IMMS).

-Analizar y mejorar la relación calidad/precio de los repuestos asegurando la funcionalidad.

-Definir los grados de criticidad, junto al responsable de servicio, y consensuado con el responsable técnico del centro, stock mínimo, punto de pedido y stock máximo de las referencias.

-Gestionar la compra y la recepción de los repuestos.

-Gestionar las garantías de los repuestos averiados.

-Comprobar y gestionar los albaranes de las compras realizadas.

-Comprobar y chequear el funcionamiento de los repuestos recibidos y reparados.

-Liderar la realización de los inventarios periódicos del stock de todos los almacenes de repuestos.

-Controlar, interpretar y organizar la documentación técnica y medioambiental.

-Controlar, organizar y supervisar la entrega de EPIs y elementos de seguridad.

-Proponer acciones de mejora: organización del stock de repuestos para ganar agilidad en la búsqueda de los repuestos; optimización y estandarización del stock desde el punto de vista económico y de plazos de entrega.

-Comunicar al Responsable de servicio las posibles desviaciones en el stock de repuestos, problemas de suministro, roturas recurrentes e incidencias que estén bajo su responsabilidad.

Seguimiento y control de los indicadores de repuestos.

REQUISITOS:

-Formación Profesional en Administración, Logística, Gestión de Almacenes o similar.

-Formación superior en Administración de Empresas o Ingeniería (rama técnica o industrial).

-Experiencia mínima de 1-2 años en funciones administrativas relacionadas con la gestión de repuestos, inventarios o mantenimiento.

-Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (tablas dinámicas, macros, análisis de datos).

-Conocimientos en el uso de software de gestión empresarial (ERP), preferentemente SAP o similares.

-Valorable inglés técnico, especialmente para la gestión de documentación o comunicación con proveedores internacionales.

CONDICIONES:

-Contrato indefinido.

-Horarios: de mañanas y tardes (06:00 a 14:00 - 14:00 a 22:00) de lunes a viernes

-Salario a definir con candidato

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnicos/as de prl (zaragoza)
Zaragoza
Indefinido
Acciona
Oferta cercana
Topógrafo/a - zaragoza
Zaragoza
Indefinido
Acciona
Topógrafo
Oferta cercana
Gestor/a documental
Zaragoza
Indefinido
Acciona
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Acciona
Empleo Acciona en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Analista de Repuestos y Almacén

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar