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En CED Iberia somos proveedores de servicios profesionales para la gestión integral de siniestros, y buscamos al nuevo o nueva integrante de nuestro equipo como tramitador/a de siniestros de diversos en nuestras oficinas de Madrid. 
¿Qué cualidades buscamos en ti? 
Que aportes experiencia y conocimiento en la administración/gestión de siniestros de diversos de al menos 2 años. 
Que tengas conocimientos en el sector de seguros, especialmente sobre pólizas y documentación relevante. 
Que tengas excelentes capacidades de comunicación y negociación tanto escritas como telefónicas, que te permitan interactuar con todos los agentes intervinientes en la gestión de un siniestro: asegurados, tramitadores y peritos. 
Que seas ágil en el manejo de Office, internet y buscadores. 
¿Qué harás en tu día a día? 
Tramitación técnica y administrativa de siniestros multirriesgo. 
Análisis de coberturas, interlocución con clientes, agentes y peritos. 
Resolución de incidencias y mejora de procedimientos. 
Tareas administrativas generales como el control y registro de información, procesamiento de textos, recepción y envío de correos electrónicos, y uso de herramientas y aplicaciones web. 
¿Qué te ofrecemos? 
Contrato fijo 
40 horas semanales de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs 
Modelo híbrido de trabajo. Disfruta de hasta 3 días a la semana de teletrabajo. 
Retribución competitiva, acorde a tu formación y experiencia. 
Plan de compensación flexible y beneficios de empresa. 
Igualdad de oportunidades: 
En CED Iberia, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y libre de discriminación, donde todos los empleados son tratados con dignidad y respeto. 
Protección de datos: 
Tus datos personales serán utilizados exclusivamente para la gestión del proceso de reclutamiento, en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679. 
Esperamos tu candidatura Únete a nosotros y forma parte de un equipo que marca la diferencia.