En Grupo Lider System estamos en la búsqueda de docentes apasionados y calificados para impartir cursos de habilidades sociales. Nuestros cursos están dirigidos a personas ocupadas y se llevarán a cabo de lunes a viernes de 17:00 a 21:00.
Se impartirán en nuestro centro de formación de Getafe en modalidad presencial y aula virtual. El interesado debe contar con experiencia en la impartición de este tipo de formación.
Requisitos:
- Título habilidades sociales. Fundamentos del Coaching y orientación. Clima laboral. Escucha activa empatía y asertividad. Motivación humana en los grupos de trabajo. Equipos efectivos y creatividad. Entrevista de selección de personal.
- Experiencia docente comprobada.
- Conocimientos sólidos.
- Habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para motivar y guiar a los estudiantes.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Ocasión de impactar en la formación de futuros profesionales.
Si eres un profesional comprometido con la educación y deseas formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículo.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 20,00€ la hora
Experiencia:
- docencia: 1 año (Obligatorio)
- puesto relacionado: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial