Perfil de CDP Senior Consultant
En JAKALA estamos buscando un perfil con conocimientos avanzados de personalización y orquestación, especialmente en Adobe Experience Platform. El puesto es ideal para aquellos que buscan desafíos tecnológicos y oportunidades de crecimiento.
Funciones:
* Diseñar y crear modelos de datos para la disponibilidad de información necesaria para operar el CDP.
* Participar en integraciones de herramientas, comprendiendo la arquitectura martech y el flujo de datos entre ellas.
* Validar los datos recolectados, verificando su calidad y cumplimiento de estándares de privacidad.
* Preparar y estandarizar los datos ingentes e implementar un naming convention transversal.
* Definir y desarrollar casos de uso, valorando su viabilidad y realizando acciones necesarias para llevarlos a cabo.
* Explotar las herramientas de orquestación para obtener el máximo partido y lograr objetivos marcados.
* Colaborar con equipos de marketing para activar datos en campañas omnicanal, integrando el CDP con touchpoints diversos para personalizar la experiencia del usuario.
Requisitos:
* Conocimiento avanzado del entorno digital y stack tecnológico involucrado, al menos 3 años de experiencia en DMP, CDP y/o plataformas publicitarias.
* Experiencia en gestión de tareas con equipos multidisciplinares, al menos 3 años.
* Conocimiento de metodología de integración entre herramientas de medición, activación publicitaria y personalización, con detalle técnico de opciones de integración.
* Control avanzado de funcionalidades básicas de la suite de Adobe AEP (Adobe Experience Platform) u otras alternativas líderes como Salesforce, Tealium o Segment.
* Conocimiento de herramientas RTIM.
* Vision global y capacidad de relacionar e integrar áreas de análisis e implementación de soluciones en proyectos con base técnica.
* Capacidad de análisis y evaluación de nuevas tecnologías y soluciones del mercado.
* Capacidad para aportar soluciones de negocio efectivas a problemas planteados por miembros de su equipo y/o cliente.
* Conocimiento avanzado del funcionamiento de determinadas tecnologías de activación publicitaria, análisis de datos de usuario o cliente independientemente de la marca (DMPs, ERPs, adservers, site/user-centric analysis tools, CRMs, CDPs).
Nuestro ambiente de trabajo
Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos de nuestros beneficios son:
* Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días/semana presencial).
* Tres semanas al año de full remote.
* Seguro médico.
* Wellhub para cuidar tu salud física y mental.
* Retríbución flexible.
* 28 días de vacaciones al año.
* Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.
* Acceso a certificaciones (partners de Google y Salesforce).
* Jxpert: programas de capacitación tecnológica de disciplinas diversas de Jakala.
* Jlab: nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.
* Formación en idiomas.
* Fisioterapia en la oficina.
* Deporte en la oficina (entrenamiento funcional y yoga).
Sobre JAKALA
Somos un ecosistema diseñado para que talento y soluciones innovadoras se unan para impulsar el valor para organizaciones, personas y sociedad.
Hoy en día, somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo. Nuestro enfoque impulsado por datos, respaldado por una fórmula ganadora de estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.
Con un equipo de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, y una facturación que supera los 500 millones de euros, JAKALA emerge como un verdadero punto de referencia en el vasto panorama digital. Gracias a la contribución de un equipo internacional compuesto por talentos versátiles y altamente calificados, la empresa ofrece soluciones únicas y personalizadas, anticipando los desafíos de un mercado en constante evolución. Reconocida como Empresa B, JAKALA persigue sus objetivos con la firme creencia de que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son elementos esenciales para garantizar un crecimiento sostenible.