Overview
Desde Staff General Group seleccionamos promotor/a para la realización de un reparto de coleccionables infantiles.
Detalles de la oferta
Trabajo a realizar :
Reparto de coleccionables infantiles durante cinco días en cinco escuelas por la mañana, cada día en un colegio distinto.
Lugar y Fechas
Lugar : Fechas :
15 de sept al 19 (5 días)
El material a repartir por colegio
- colección 1 - 60 unid ( álbum 2 sobres)
- colección 2 - 40 unid ( álbum 2 sobres)
Horario
Por la mañana media hora antes del horario de entrada a clase (si entran a las 9h de 8:30h a 9h de la mañana).
Salario
1910 / día brutos + 401 / día brutos
A pagar cuando el personal cumpla con la campaña en su totalidad: reparto, informe y fotos correctas sin incidencia o alguna incidencia siempre que tengamos el correspondiente justificante. (en todos los casos el plus se abona el último día de acción y se haya realizado toda la campaña).
2 910 / día brutos + Plus 2 / día brutos
A pagar cuando falte y/o no sea correcta alguna de las fotos necesarias si la visita se realiza fuera del periodo establecido por causas del promotor/a sin justificar. (en todos los casos el plus se abona el último día de acción y se haya realizado toda la campaña).
Los Materiales
Los materiales: se mandan a casa
Requisitos
- Disponibilidad total los días y horario mencionados.
- Persona con don de gentes y proactivo.
Key Skills
- Corporate Paralegal
- Apple
- FMCG Sales
- Academics
- Anesthesia
- Dynamics
Employment Type :
Full Time
Experience :
years
Vacancy :
1
#J-18808-Ljbffr
📌 Copy #2 of PROMOTOR / A PARA REPARTO DE COLECCIONABLES EN IBI
🏢 Staff Global Group
📍 Ibi