Responsabilidades Principales Responder de manera activa y efectiva a preguntas y solicitudes de los superiores siguiendo los procedimientos del hotel. Mantener un registro organizado de tareas para garantizar un servicio profesional. Asegurar el cumplimiento de los estándares de limpieza, calidad y seguridad establecidos por la compañía. Conocer y gestionar adecuadamente el almacenaje, puesta en marcha y control del menaje utilizado en cantina y puntos de venta (platos, copas, cubiertos, etc.). Transportar y reponer alimentos y bebidas en el comedor del personal siguiendo los estándares de APPCC. Mantener el stock de alimentos, bebidas y otros suministros, gestionando los pedidos correspondientes. Asistir a otros empleados para asegurar una cobertura adecuada y un servicio rápido. Cumplir con otras funciones asignadas por los Supervisores. Requisitos: Experiencia laboral previa en puestos similares. Persona dinámica, innovadora y resolutiva. Excelente trabajo en equipo. Orientación al servicio al cliente. Habilidades informáticas básicas. Confianza, integridad, adaptabilidad y flexibilidad. Buena tolerancia al estrés. Capacidad para trabajar en multitarea. Organización y planificación. Conocimiento sólido de protocolos de trabajo en equipo. Educación mínima: Diploma de Educación Primaria. Disponibilidad para adaptar el horario según las necesidades del hotel.