DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico. Dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts, entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promueven valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social, y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente busca un/a Revenue Agent para formar parte y ampliar nuestro equipo de Revenue.
Misión del puesto: Garantizar la máxima rentabilidad de todas las habitaciones de los hoteles de la cadena, aplicando técnicas de revenue management, asegurando la mayor visibilidad y posicionamiento en todos los canales de venta.
Reporta a: Jefe/a de revenue.
Funciones:
* Maximizar la rentabilidad en la web corporativa y las OTA’s (pricing, distribución, segmentación, etc.).
* Analizar precios propios y de la competencia, así como su comportamiento.
* Asegurar el mejor precio y posicionamiento en cada segmento y temporada.
* Analizar el comportamiento de los segmentos y canales de demanda de los diferentes hoteles.
* Identificar nuevas oportunidades y participar en la creación de nuevas ofertas y paquetes comerciales.
* Planificar ofertas y promociones en la web oficial.
* Potenciar la marca en la red.
* Realizar benchmarking y proponer mejoras para plataformas de e-commerce.
* Experiencia mínima de 2 años en reservas y/o revenue, preferiblemente en hoteles similares.
* Amplios conocimientos en revenue management, gestión de OTAs y channel manager.
* Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
* Persona organizada, que gestione bien los tiempos y sea atenta a los detalles.
* Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
* Idiomas: dominio avanzado de castellano e inglés.
* Flexibilidad horaria, con jornada de lunes a viernes, viernes por la tarde libre.
* Salario competitivo acorde a calificaciones, experiencia y habilidades.
* Buen ambiente de trabajo en un equipo dinámico.
* Disponibilidad de sala comedor con equipamiento necesario y electrodomésticos para comida.
* Beneficios como tarifas Friends and Family y beneficios especiales en nuestros hoteles.
* Ubicación céntrica en el Distrito Eixample, en nuestras oficinas corporativas.
#J-18808-Ljbffr