FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
300 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
Estamos buscando un/a Coordinador/a del dpto. de Prevención de Riesgos Laborales que se encargará de desarrollar el sistema de gestión de PRL del SPM en nuestras oficinas del Polígono Industrial de Zona Franca (Barcelona).
¿Participar en la gestión de la actividad preventiva para un volumen de trabajadores de 4000 personas aprox. en el ámbito geográfico de Cataluña e islas Baleares y para todas las contratas que se gestionan, siendo estas de diferentes actividades: construcción, saneamiento urbano, mantenimiento integral de instalaciones, limpieza de edificios y locales, etc.
Elaboración de evaluaciones de riesgos, de informes de higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada, así como las mediciones correspondientes; redacción de planes de seguridad y salud de las obras de construcción y anexos necesarios; colaboración en la elaboración de la memoria anual de actividades así como en la planificación de la prevención y su seguimiento; redacción de notas de prevención y protocolos de trabajo; impartición y asesoramiento en materia de formación/información de los puestos de trabajo. Actuaciones derivadas de la coordinación de actividades empresariales, tanto con empresas subcontratistas como con las diferentes propiedades con las que actúa; preparación y asistencia a las auditorías de prevención (auditoría OHSAS tanto internas como externas); preparación de la documentación y asistencia a requerimientos de inspección de trabajo; asesoramiento en materia de prevención a los responsables de producción de las contratas de la Delegación; Formación requerida: Técnico superior de PRL con las 3 especialidades.
Formación valorable: Se valorará positivamente disponer de formación universitaria.
Experiencia necesaria: Mínimo 10 años de experiencia como técnico superior de PRL en producción.
Idiomas requeridos: Castellano y catalán. Valorable inglés First Certificate.
Conocimientos informáticos: Dominio paquete office.
¿Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 14h y de 15h a 17:30 y viernes de 8:30 a 14h.
Jornada intensiva de junio a setiembre (ambos incluidos) de 8h a 15h.
Salario a valorar en función de la experiencia y la formación aportada.
Incorporación inmediata.
Desarrollo y formación profesional a cargo de la empresa.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
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