ExtraDixital
Son una institución pública, dependiente del Ministerio de Hacienda, encargada de impulsar el desarrollo económico de Vigo y su área de influencia.
Buscan dos personas con iniciativa y ganas de aprender, resolutivas, capacidad de trabajo en equipo, con interés por el entorno digital y la comunicación.
En Dependencia De La Responsable Del Área De Comunicación, Trabajan a Jornada Completa Durante 6 Meses (prorrogables Otros 6 Más) En Un Horario Cómodo, De Forma Presencial, En Su Sede De La Rúa Do Areal, 46 En Vigo.
¿Qué harán como asistente de Comunicación?
* Gestión de canales sociales: crear, planificar y publicar contenidos, mano a mano con el resto del equipo asegurando la coherencia visual de la Zona Franca de Vigo
* Edición de fotografías y vídeos para diferentes campañas
* Redacción de textos corporativos
* Asistencia a presentaciones, ferias y congresos
* Organización de merchandising
* Interacción con empresas y organismos públicos
* Apoyo en otras actividades del área (gestión de eventos, relación con clientes, etc.)
¿Qué harán como diseñador gráfico?
* Diseño y elaboración de creatividades gráficas (banners, cabeceras, portadas, etc.)
* Edición de documentos
* Maquetación de presentaciones
* Cartelería física, elementos publicitarios y merchandising
* Diseños de gran formato como lonas o vallas publicitarias
* Edición y montaje de vídeo para redes sociales, pantallas urbanas y otros espacios publicitarios
* Gestión de canales sociales: creación de contenido y material necesarios para dar visibilidad a la actividad diaria de la entidad
* Apoyo en otras actividades del área (gestión de eventos, relación con clientes, etc.)
Requisitos
* Conocimiento del funcionamiento de las principales redes sociales: Instagram, X, LinkedIn, Facebook, YouTube
* Conocimiento en gestión de contenidos (WordPress) y herramientas de CRM
* Conocimientos en Adobe CC para diseño gráfico y edición de vídeo
* Dominio de herramientas Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook)
¿Qué buscan?
Formación preferiblemente en áreas asociadas al ámbito de la comunicación y marketing. Titulación universitaria finalizada en:
* Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
* Grado en Comunicación Audiovisual
* Máster en Comunicación en Medios Sociales y creación de contenido digital
* Técnico Superior en Diseño y edición de publicaciones
* Técnico Superior en artes plásticas y diseño gráfico publicitario.
Mas información sobre esta oferta de empleo en Linkedin.
Quizá Te Interese
Comparte esta noticia en redes sociales:
“La tecnología no tiene alma; el periodista sí”: el Papa León XIV llama a los medios a no vender su credibilidad a cambio de clics
Forbes sitúa a Atrevia, Roman, Estudio de Comunicación, Kreab, LLYC y Tinkle entre las 50 firmas más influyentes del Corporate Spain
1225-154336 Convenio Consellaría de Medio Rural para desenvolvemento do inventario forestal continuo de Galicia
1325-154723 Axuda para a acreditación, estrutura, mellora e apoio de centros de investigación do SUG
1325-155623 Axuda para a acreditación, estrutura, mellora e apoio de centros de investigación do SUG
2324-140224 Proposta de inspección robotizada para contedores MPC en sistemas HI-STORM (HOLTEC)
1625-159024 Proposta de inspección robotizada para contedores MPC en sistemas HI-STORM (HOLTEC)
1625-159254 Proposta de inspección robotizada para contedores MPC en sistemas HI-STORM (HOLTEC)
1425-159024 Proposta de inspección robotizada para contedores MPC en sistemas HI-STORM (HOLTEC)
1425-159254 Proposta de inspección robotizada para contedores MPC en sistemas HI-STORM (HOLTEC)
2224-138166 Xeotecnoloxías para a detección temperá de danos no formigón armado de pavimentos e taboleiros de ponte
2324-140581 Xeotecnoloxías para a detección temperá de danos no formigón armado de pavimentos e taboleiros de ponte
#J-18808-Ljbffr