Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cost manager

Valencia
Kategora Real Estate
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

KATEGORA somos una compañía especializada en la promoción y gestión integral de activos inmobiliarios destinados a alojamiento y hospedaje. Nuestra pasión por la innovación y el diseño, nos permite crear espacios pensados para generar una experiencia y convivencia fascinantes. Gestionamos capitales de inversores y los rentabilizamos desarrollando edificios vanguardistas tipo co-living y otras nuevas tendencias alojativas. Somos una empresa dinámica con presencia internacional y nos encontramos en una importante fase de expansión.


En esta ocasión buscamos incorporar un/a Cost Manager con sólida experiencia técnica, capaz de aportar estructura, análisis y visión estratégica al control económico de nuestras promociones.

Su misión será establecer y consolidar las bases para el análisis riguroso de costes, gestionando nuestra base de datos histórica y apoyando a las distintas áreas técnicas en la toma de decisiones sobre nuevas operaciones, diseño, licitaciones y viabilidad.

Es un rol clave dentro del equipo técnico: estratégico, pero con capacidad de bajar al detalle cuando sea necesario. La persona seleccionada colaborará con el equipo en la gestión de las siguientes tareas:


1. Presupuestación y estimación de costes

* Elaborar estimaciones de coste en fases tempranas (viabilidad, anteproyecto).
* Preparar y actualizar presupuestos detallados por capítulos y partidas.
* Analizar precios de mercado, históricos y ratios comparativos.

2. Licitaciones y contratación

(Rol de apoyo en metodologías y estandarización)

* Dar soporte en la definición de formatos para unificar criterios en estrategias de contratación y paquetes de obra.
* Colaborar en el desarrollo de cuadros comparativos y análisis técnico-económico de ofertas.

3. Control económico de obra

(Rol de apoyo en estandarización de reporting)

* Colaborar en la preparación de formatos para actualización de forecast y detección de desviaciones.
* Apoyar en la estandarización de herramientas para proponer medidas correctivas y optimizaciones económicas.

4. Gestión documental y reporting

(Enfoque en orden, trazabilidad y estandarización)

* Apoyar en la preparación de formatos para informes de control de costes dirigidos a dirección y comités de inversión.
* Colaborar en la preparación documental para auditorías internas y externas.
* Gestionar y mantener actualizada la base de datos de costes y lecciones aprendidas.

5. Apoyo técnico a otras áreas

* Colaborar con los equipos de diseño, construcción, urbanismo y comercial para asegurar coherencia entre costes, producto y estrategia.
* Participar en revisiones de proyecto y procesos de optimización (value engineering).


Requisitos del Perfil


* Formación: Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a de Caminos o formación técnica equivalente.
* Experiencia: Entre 7 y 10 años en control de costes dentro de promotora, constructora, consultoría o ingeniería.
* Idiomas: Castellano e Inglés.
* Conocimientos técnicos: Office avanzado, Presto, Autocad, valorable experiencia en entornos BIM.
* Competencias personales: Capacidad de liderazgo funcional,Perfil analítico, estructurado y orientado al detalle, Hábito de trabajo en equipo y buena comunicación con áreas técnicas, Mentalidad estratégica, con capacidad de descender a la operativa cuando lo requiere el análisis.


Ofrecemos:

Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa referente en el sector, con una filosofía y cultura muy definida. Formamos un equipo joven, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos. Trabajamos en proyectos arquitectónicos innovadores que permiten la optimización de recursos.


Promovemos y gestionamos más de 160M€ en activos inmobiliarios en Europa. Canalizamos inversiones propias, de grandes patrimonios, family-offices, fondos y sociedades cotizadas para desarrollar y explotar los últimos modelos y tendencias alojativas. Nuestro objetivo es continuar creciendo y convertirnos en una empresa líder del sector tanto a nivel nacional como internacional, y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo.


Nos preocupamos por las personas, y por ello preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos un proyecto profesional estable en el que crecer y aprender para en el futuro poder liderar de primera mano la gestión de nuevos proyectos. Remuneración económica negociable según valía.


Si te apasiona tu trabajo, cumples con los requisitos y quieres continuar tu carrera profesional con nosotros, envíanos tu candidatura para que podamos valorarla.


Además, para que nos conozcas mejor te invitamos a que visites nuestra página web www.kategora.com y puedas descubrir por ti mismo tanto nuestra filosofía como nuestros proyectos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Cost Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar