Social network you want to login/join with:
Nuestro cliente es una empresa del centro de Barcelona con una sólida trayectoria empresarial. Fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales.
Debido a su crecimiento, necesitamos incorporar un/a Traffic/E-commerce Manager que gestionará 2 e-commerce: un canal B2B ya en funcionamiento (con cerca de 5,000 referencias) y un nuevo canal B2C para lanzar al mercado antes de finales de 2020.
Dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales.
Responsabilidades:
* Moldear y poner en marcha el nuevo canal B2C.
* Definir, gestionar y optimizar la estrategia de SEO/SEM del canal B2B.
* Monitorizar el tráfico de los e-commerce para definir y optimizar campañas que generen mayor conversión, mejorando el ROI.
* Detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web.
* Definir, analizar y desarrollar informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas digitales.
* Controlar las ventas, presupuesto y desviaciones en los canales digitales.
* Entender las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del negocio.
* Realizar análisis de la competencia.
Requerimientos técnicos:
* Experiencia mínima de 3 años como Traffic Manager.
* Alto conocimiento de la plataforma Magento.
* Formación en un máster en marketing digital y/o e-commerce.
* Experiencia en gestión de RRSS, especialmente Instagram.
* Alto conocimiento de Google Analytics, Google Ads y otras plataformas (SEMrush, etc.).
* Experiencia en gestión y optimización de campañas en social ads.
* Idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés avanzado.
Valorable:
* Experiencia previa en empresas con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario.
* Experiencia en el sector de regalos, retail, moda, complementos y/o eventos.
* Formación específica en SEO/SEM.
* Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas.
* Otros idiomas.
Requerimientos personales:
* Motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el responsable del e-commerce.
* Habilidad para gestionar un pequeño equipo de diseño gráfico y contenido, formándolos en skills necesarios.
* Capacidad de comunicación y liderazgo para unir esfuerzos en los objetivos.
* Alto grado de autonomía y automotivación.
Ofrecemos:
* Impactar en la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial completo.
* Trabajar en una empresa consolidada con alto potencial de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr