Funciones
Familia Martínez es la división corporativa que integra cuatro empresas de la industria alimentaria española: Embutidos Martínez, Platos Tradicionales, Cinco Tenedores y La Pila Food.
Nuestra visión común es clara: mejorar el día a día de las personas a través de la alimentación.
Contamos con un equipo de más de 1.800 profesionales trabajando para alimentar cada día a más de dos millones de personas, combinando tradición, calidad e innovación para ofrecer productos sabrosos, sencillos y sostenibles.Formar parte de Familia Martínez es desarrollarte dentro de una comunidad cercana, dinámica, colaborativa y profundamente comprometida con tu bienestar.En Embutidos Martínez somos casi 650 profesionales, donde trabajamos desde hace décadas en convertir tradición e innovación en más de 50 especialidades cárnicas de alta calidad.
Cada receta guarda el secreto familiar que nos hace únicos, y cada bocado está pensado para que vivas una experiencia inolvidable.¿Cuál será tu misión y qué aprenderás?Buscamos una persona entusiasta para unirse a nuestro Equipo de Personas (RRHH).
Te integrarás directamente en el área de Relaciones Laborales y Administración de Personal, donde tu contribución será esencial en la gestión diaria de nuestro equipo.Tendrás la oportunidad de aprender y dar soporte en las siguientes tareas clave, además de participar activamente en varios proyectos estratégicos del área:• Gestión de Contratación: Apoyarás en la elaboración, gestión y archivo de toda la documentación contractual (contratos, prórrogas, modificaciones).• Soporte en Nóminas: Colaborarás en el proceso de cálculo y gestión de nóminas, incluyendo el manejo de variables e incidencias.• Control Horario y Gestión del Tiempo: Darás soporte en la administración del sistema de control de presencia, el registro de jornada y la gestión de vacaciones y permisos.• Atención al Personal: Participarás en la resolución de consultas y dudas del equipo sobre temas de administración de personal, ejerciendo un rol de apoyo y servicio.• Tareas Administrativas: Realizarás la gestión documental y el archivo necesario para el correcto funcionamiento del departamento.
Requisitos
Buscamos una persona con un gran entusiasmo y motivación por aprender.
Específicamente, valoraremos:- Formación académica: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (o estudios afines como Derecho o ADE).- Valorable máster relacionado con Asesoría Laboral o similar.
- Valorable experiencia previa en el área de Administración de Personal, idealmente en una asesoría o departamento similar.- Vehículo para acceder al centro de trabajo: Cheste (ubicados en polígono industrial).**Viabilidad de firma de Convenio de Prácticas: Cumplir con los requisitos legales para poder formalizar un Convenio de Prácticas (Si tienes dudas, ¡no te preocupes! Te asesoraremos sobre la mejor vía para unirte a nosotros/as).Si te defines como una persona proactiva, organizada y con ganas de crecer.
Únete y saborea la diferencia.
¡Te estamos esperando!
Se ofrece
• Buen rollo real: un entorno ágil, cercano y colaborativo donde celebramos logros y aprendemos juntos y juntas.• Tu desarrollo, nuestra prioridad: formación continua y planes de crecimiento para que traces tu propia carrera.• Horario pensado para ti: o L–J de 8:30 a 18:00 horas (con flexibilidad de entrada y salida).
o Viernes de 8:30 a 14:30 horas: ¡tardes libres para ti!• Comedor propio con fuentes de agua potable y con menús ricos y equilibrados “a precio amigo/a”.• Servicio médico, fisioterapia y psicoterapia en nuestras instalaciones.• Momentos que importan: eventos y actividades donde compartir experiencias y mostrarnos tal cual somos.
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Required Skill Profession
Business Operations Specialists