Taketalent se une a PharmaMar en la búsqueda de un/a Omnichannel Project Manager para impulsar sus estrategias de marketing omnicanal. La posición es presencial a tiempo completo.La misión de este puesto consiste en colaborar en la planificación, ejecución y optimización de estrategias de marketing omnicanal, así como maximizar el impacto de las mismas.Funciones específicas:- Diseñar e implementar estrategias de marketing omnicanal orientadas a mejorar la experiencia del cliente y el rendimiento comercial, integrando canales digitales, presenciales y automatizados.- Desarrollar journeys basados en datos, comportamiento y modelos predictivos para maximizar el impacto de las estrategias omnicanal.- Identificar tendencias de mercado y oportunidades de uso de onmicanalidad e inteligencia artificial (IA generativa, machine learning, personalización, analítica avanzada).- Analizar datos de comportamiento y rendimiento para proponer mejoras continuas y generar insights accionables. Medir y optimizar el performance mediante dashboards y KPIs.- Gestionar herramientas de automatización de estrategias de Marketing (i.E. Hubspot) y colaborar en la integracion con el CRM- Trabajar con las compañías de CRM y omnicanalidad para colaborar en la preparación de la interfaz API entre el CRM y Herramientas de automatización de Marketing.- Trabajar estrechamente con equipos de Ventas, Marketing, Compliance, Datos e IT para asegurar la coherencia del customer journey y el alineamiento estratégico.- Supervisar la calidad del contenido y garantizar alineación con la estrategia de marca.- Participar en reuniones internas cross funcionales de PhM, aportando conocimiento técnico.Requerimientos del puesto:- Licenciatura Superior o Grado.- Nivel fluido de inglés y español- Habilidades: Gestión de proyectos complejos y multidisciplinares, comunicación con equipos cross funcionales y soft skills para impulsar adopción en equipos no digitales.- Alta capacidad de trabajo en equipo, orientado a compliance, paciente para trabajar con equipos conservadores, capaz de explicar tecnología en lenguaje simple, con enfoque muy práctico, orientado a impacto comercial.- Experiencia de 3–5 años en roles de omnicanalidad, marketing digital, e IA en industria farmacéutica.- Experiencia en Omnicanalidad, CRM y uso de herramientas digitales/IA y plataformas de marketing automation (Salesforce, HubSpot, etc.).- Experiencia colaborando con equipos de data science, IT, agencias de digital y medical content.Qué se ofrece- Salario bruto anual competitivo + variable vinculado a objetivos.- Paquete de beneficios sociales (seguro médico privado, plan de acciones, comedor de empresa, formación continua, entre otros).- Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y enfocado en la innovación, con oportunidades de desarrollo profesional.- Un compromiso firme con la diversidad, la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo.Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo reto profesional en el área de Marketing y Ventas con alcance internacional, estaremos encantados de recibir tu candidatura.