Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Médico residencia

Bilbao (48002)
Joboss
Médico
Publicada el 31 julio
Descripción

En dependencia de la Dirección del centro, su misión será:
Proporcionar a las personas usuarias una atención sanitaria de calidad, basada en la prevención, valoración, seguimiento y asistencia integral de todos los procesos de salud de las personas, teniendo como objetivo la autonomía de las personas y su bienestar.
CUBRIR DOS VACANTE :
1 en la residencias de Muskiz y 1 Sestao.
Funciones:
En cuanto a la organización del centro:
Coordinar el Área sanitaria con el apoyo del Responsable Asistencial del centro (Supervisor/a de Enfermería) y el personal de Enfermería.Gestión, y registro de datos en Globalclinic de Osabide y Presbide, y ResiplusParticipar en las reuniones del equipo multidisciplinar.Participación en la elaboración del PAI.Elaboración de informes médicos a demanda y/o por decisión profesional del facultativo. Preparación del informe médico de alta, o para inter – consultas, o valoración de dependencia,..Potenciar el uso racional de los medicamentos, control de fármacos,..Diseñar programas específicos de Intervención Sanitarios (Nutrición, Hidratación, Incontinencia, Prevención de UPPs,..)Seguimiento de los Indicadores Asistenciales Sanitarios.Control del estado higiénico – sanitario de las instalaciones.Participar en la formulación, diseño, implementación y aplicación de normas, manuales, procedimientos, políticas, planes, programas y proyectos de atención sanitaria.Ejercer las responsabilidades y funciones de asistencia, administración, investigación y docencia, así como las asesorías, consultorías en materia sanitaria.Asesorar trabajos de investigación y elaborar artículos científicos relacionados con la medicina.Registrar la información generada a través de su actividad en los formatos y/o herramientas que estipule la Dirección del Centro y que estén incluidas en el Manual de Calidad.En general, todas aquellas actividades no especificadas, que se le requieran, de acuerdo a su titulación y profesión.
En relación a las personas usuarias atendidas:
Atención personalizada a las personas usuarias, en el ámbito sanitario, con carácter preventivo, curativo y rehabilitador, y orientada a fomentar la participación e integración de las personas usuarias.Mantener la comunicación y coordinación con los diferentes médicos especialistas que atienden a la persona usuaria, así como con los médicos de cabecera de cada residente.Realización de los exámenes médicos, exploraciones y diagnósticos que se requieran, y prescripción de los tratamientos más acordes en cada casoRealización programada de las Escalas de Valoración Geriátrica Integral (aspectos físicos, psíquicos, funcionales,..) y una Historia Clínica completa.Derivación al servicio de urgencias cuando sea necesario y seguimiento de su estancia hospitalaria en caso de ingreso.Informar cuando proceda a los familiares sobre el estado de salud del usuario y sobre todo, ante incidencias significativas (caídas, derivaciones, etc.).Vigilar y atender a los residentes, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios.Atención global a la persona y cuidados al final de la vida, cuando sea necesario.
En cuanto al personal del centro:
Dirección y Coordinación de un Equipo Sanitario, competente y profesionalSupervisar y controlar las acciones realizadas por Enfermería, procurando que estos cumplan sus funciones según normas, técnicas y procedimientos asistenciales establecidos.Participar activamente en el equipo, tanto en las valoraciones interdisciplinares como en la confección de los Planes de Atención Individualizada derivados de las mismas y en los seguimientos pautados.
Requisitos:
Licenciatura en Medicina.Carné Colegio Oficial de MédicosSe valorará experiencia en Geriatría, y en Atención Primaria
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Médico
Bilbao
emeis Iberia
Médico
Oferta cercana
Médico familia - 100% remoto
Bilbao
Teladoc Health
Médico
Oferta cercana
Médico
Bilbao
Temporal
emeis Iberia
Médico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Bilbao (48002)
Empleo Bilbao (48002)
Empleo Bilbao (48002)
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Médico > Empleo Médico en Bilbao (48002) > Médico Residencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar