PDesde Manpower Talent Solutions, buscamos incorporar un/a Coordinador de Calidad y Operaciones para empresa del Sector Gran Consumo en la zona centro de Madrid. /ppbr/ppLa misión principal será la de asegurar la calidad en la ejecución del servicio prestado a los clientes, aportándoles el mayor valor añadido posible, siguiendo los procedimientos establecidos en la compañía. Así como asegurar la rentabilidad de la compañía/aliados. /ppbr/ppFunciones: /ppbr/pulliGestionar a los clientes: top/oro, asegurando la calidad del servicio y propiciar la fidelización del cliente. Dimensionar la instalación y realizar las adecuaciones necesarias en el cliente. Asesorar en el tiraje de cerveza, tratamiento del producto y mantenimiento de la instalación a los clientes. /liliRealizar el seguimiento de indicadores de calidad y detectar planes de mejora por zona. /liliRealizar el asesoramiento técnico a distribuidores y estructura comercial del cliente y a las EST. /liliRealizar la auditoría técnica de calidad de mercado. /liliLiderar y coordinar el proyecto Orión/Cava/Cámara/Pilotos (Proyectos Especiales). /liliRealizar el control y la facturación de los trabajos técnicos especiales (no estándar). /liliDiseñar y realizar la petición de material especial. /liliAsesorar en el tiraje de cerveza, tratamiento del producto y mantenimiento de la instalación a los clientes. /liliRealizar el acompañamiento comercial y asesoramiento técnico en montajes especiales y gestionar los proyectos. /li /ulpbr/ppRequisitos principales: /ppbr/pulliFormación universitaria en ingeniería. /liliAl menos entre 1 año o 2 años de experiencia en posiciones similares. /liliManejo avanzado de Excel. /liliCompetencias clave: toma de decisiones, liderazgo, criticidad, orientación comercial, capacidad de interlocución con distintos interlocutores, análisis de datos y gestión de presupuestos y dinamismo. /liliNivel del inglés medio. /liliCarné de conducir. /li /ulpbr/ppCondiciones: /ppbr/pulliDuración del contrato: temporal. /liliJornada completa. /li /ul