Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de compras

SABIA Personal
Responsable de compras
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Estamos buscando un/a

Responsable de Compras

, para compañía multinacional fabricante de maquinaria industrial con base en Paterna.

Requisitos: Formación: Ingeniería o formación técnica con especialización en compras o supply chain. Experiencia: más de 5 años en en compras técnicas o aprovisionamiento industrial (máquinas, componentes eléctricos o mecánicos). Negociación con proveedores, análisis de valor, interpretación de planos, ERP/MRP, control presupuestario, herramientas de calidad. Herramientas: ERP/MRP, Excel/BI, nociones de incoterms, aduanas y contratos marco. Idiomas: Español e inglés profesional (trato con proveedores internacionales). Haber participado en transformaciones de organizaciones que necesitaban profesionalizar el área de compras.

Pluses: Formación en Lean o Six Sigma.

Soft-skills: Capacidad analítica. Orientación a resultados. Trabajo transversal y visión de conjunto. Comunicación eficiente. Liderazgo técnico.

Ofrecen: Contrato indefinido. Horario de 7h a 15h de lunes a viernes. Pertenecer a un grupo empresarial en crecimiento, con oportunidades profesionales reales. Colaboración con profesionales experimentados en fabricación de maquinaria. Condiciones atractivas en base a experiencia contrastada: 45-55k€ brutos/año.

Objetivos principales: Garantizar un suministro competitivo de los componentes críticos mecánicos-electrónicos, mediante el desarrollo y consolidación del modelo de compras y logística del grupo, alineando la estandarización, el coste, la calidad y el plazo con la estrategia industrial y la disponibilidad de materiales en fábrica, asegurando la planificación, negociación y coordinación con ingeniería, operaciones y comercial. Coordinar un equipo inicial directo (entre 2-5 personas). Profesionalizar el departamento de compras de la planta industrial.

Responsabilidades clave: 1) Estrategia y gestión de Compras. 2) Planificación de materiales. 3) Almacén e Intralogística. 4) Calidad de proveedor y mejora continua.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de compras iberia - retail & diseño de interiores
Valencia (46001)
Mynameis
Responsable de compras
Oferta cercana
Responsable de compras (procurement)
Valencia (46001)
IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
Responsable de compras
Oferta cercana
Responsable de compras iberia - retail & diseño de interiores
Valencia (46001)
Mynameis
Responsable de compras
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Responsable de compras > Empleo Responsable de compras en Provincia de Valencia > Responsable de Compras

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar