Qu hars en este puestoComunicarte por diversos canales (correo electrnico chat y telfono) para resolver problemas relacionados con productos o servicios.Asesorar a los clientes sobre el uso adecuado de sus electrodomsticos.Gestionar quejas de clientes de forma eficiente identificando sus necesidades y determinando la causa del problema.Agilizar correcciones y / o ajustes y hacer seguimiento para asegurar la resolucin.Asistir en el procesamiento de reembolsos o cambios.Organizar la gestin de pedidos.Requisitos del puesto :Excelente comunicacin oral y escrita en espaol.Nivel intermedio en ingls.Excelentes habilidades de comunicacin.Buenas habilidades tcnicas de resolucion de problemas.Capacidad para manejar cambios inesperados y preocupaciones de los clientes con profesionalismo.Se valorar experiencia previa en atencin al cliente o soporte al cliente.Qu ofrecemos :Apoyo en la reubicacin : vuelos alojamiento y asistencia con la vivienda sin coste para ti.Salario mensual competitivo 2 pagas extra al ao.Cobertura mdica y mltiples descuentos.Formacin completa impartida por instructores certificados sobre productos y tcnicas de atencin al cliente.Oportunidades de crecimiento profesional y crecimiento.Eventos especiales participacin comunitaria e iniciativas de responsabilidad social.Cursos online gratuitos de griego.Oficinas modernas con espacios de descanso y excelente ambiente laboral.Employment Type : Full TimeExperience : yearsVacancy : 1
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