Fundación Salud y Comunidad busca un/a COORDINADOR SERVICIOS GENERALES - RESIDENCIA ROGER DE LLURIA (REUS)
Titulación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Restauración o Gestión de Recursos Humanos o similar.
Formación complementaria: Cursos relacionados con la actividad a realizar que se puedan acreditar mediante diploma.
Experiencia en el puesto: Se valorará un año de experiencia en un puesto similar.
Experiencias específicas: Trato con personas mayores, experiencia en gestión y dirección de equipos, gestión de presupuestos.
Tareas
Funciones: Supervisión de tareas y planes de tareas, gestión de personal, gestión de planillas, contratación de personal, coordinación de proveedores y compras, coordinación de servicios de mantenimiento, controles de servicios de cocina, limpieza y lavandería.
Requisitos
Informática: Nivel básico, base de datos AEGERUS.
Aptitudes y actitudes: Puntualidad, responsabilidad, actitud positiva y eficiencia al emprender nuevas tareas.
Otros requisitos: Preferible residentes en la zona.
Beneficios
Fecha de incorporación: Inmediata.
Tipo de contrato: Interinidad de 3 meses por permiso no retribuido a 40h.
Jornada laboral: De lunes a viernes según planilla.
Horario: Mañanas y tardes de lunes a viernes.
Retribución: Según categoría profesional, convenio colectivo autonómico de atención a la gente mayor (GERCAT).
#J-18808-Ljbffr