Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de soporte backoffice

JR Spain
Publicada el 29 julio
Descripción

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de Ingeniería y Tecnologías de la Información (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!

DESCRIPCIÓN

Soporte de segundo nivel para la resolución de incidencias y solicitudes de servicio del software corporativo o de los dispositivos informáticos y dispositivos móviles que pueda llevarse a cabo de forma remota. Soporte avanzado de herramientas ofimáticas corporativas uso de los equipos y programas microinformáticos, telefonía, sistemas y aplicaciones específicas. Instalaciones en equipos y dispositivos móviles de forma remota, automatizada y masiva. Actualizaciones y parches de seguridad tanto de software como de firmware Registro de interacciones en aplicativo ticketingElaboración de procedimientos para la actuación ante determinados tipos de incidenciasColaboración con técnicos de otros nivelesAnálisis de las incidencias y propuesta e implantación de mejoras.Inventario hardware y software mensual mediante las herramientas de gestión disponiblesDocumentación de procedimientos.Mantenimiento de la base de datos del conocimiento.

REQUISITOS

Formación profesional grado superior en informáticaExperiencia de 2 años en soporte a usuariosMOS Office 2016 (Word, Excel, PowerPoint. Outlook)/MD-102: Endpoint Administrator/MCSA - Microsoft Certified Application Specialist Windows 10 ó MD-100 Cliente Windows/Cursos de Capacitación certificados por empresas de formación ajenas a la propia: o Uso y configuración de Lotus Notes Domino******Todas las certificaciones requeridas indicadas serán computadas por el grupo, debiendo de tener cada uno de los perfiles al menos una de ellas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > TÉCNICO/A DE SOPORTE BACKOFFICE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar