Overview
Teleoperador/a Atención al Cliente Banca - Turno Noche (con Inglés).
Publicada el 8 de octubre de 2025
Salario 13,335 € - 15,000 € Bruto/año. Categoría Atención a clientes / Subcategoría Atención al cliente. Actividades administrativas y auxiliares de oficina. Empresa: Servinform, una de las principales compañías dedicadas a la gestión de servicios, con más de 6.000 empleados en proyectos de BPO, atención al cliente, transformación digital o real estate. Se incorpora teleoperadores/as para un servicio de Atención al Cliente Bancario.
Incorporación prevista a principios de noviembre con formación previa; inicio previsto 20/10. Modalidad 100 % TELETRABAJO tras el primer mes de contrato (si se cumple el rendimiento solicitado).
Centro de trabajo: Mairena del Aljarafe, Pol. Industrial PISA.
Funciones
- Atención en primer nivel a través de teléfono, chat y app.
- Información general y resolución de dudas.
- Resolución de incidencias o escalado al área correspondiente.
- Asesoramiento y atención sobre distintos productos bancarios.
- Tratamiento de posibles fraudes.
- Resolución de reclamaciones o traslado a un segundo nivel.
- Retención, fidelización y mantenimiento de clientes.
Condiciones y ventajas
- Jornada de 31,5h semanales en turnos rotativos de lunes a jueves y jueves a domingo.
- Turno de noche de 22:00 a 07:00 (con alguna variación hasta 07:30). 2 fines de semana libres al mes.
- Salario base 13.335,23 € brutos anuales + plus nocturnidad (1.90 €/hora) + plus de idiomas.
- Formación previa a la contratación de 10 días: del 20/10 al 31/10 en horario de 9 a 15 horas (formación remunerada tras superar el periodo de prueba).
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención telefónica.
- Muy valorable conocimiento del sector bancario.
- Disponibilidad para realizar turno de noche.
- Imprescindible nivel intermedio-avanzado de inglés a nivel conversacional.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr