FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar varios puestos de atención al cliente con certificado de discapacidad para cliente del sector seguros de automovil.
Tareas:
- Asesorar telefónicamente a los clientes tras un siniestro y recopilar la información necesaria para la apertura de un expediente.
- Apertura, instrucción y gestión de documentación de siniestros de Responsabilidad Civil, Daños Propios y en general de cualquier daño dentro de las coberturas.
- Atender solicitudes telefónicas y por escrito de clientes, abogados, peritos y talleres relacionados con la tramitación de un siniestro existente.
Ofrecemos:
- Trabajo híbrido
- Banda salarial: 20.000€ brutos anuales+ variable de hasta 500€ mensuales según objetivos.
- Jornadacompleta, turnos rotativos
- Puesto estable, contrato indefinido
REQUISITOS MÍNIMOS
- Nivel usuario en el manejo de herramientas informáticas (pendiente de conocer software compañía).
- Valorable formación o titulación en materias afines al sector seguros automóvil.
- Experiencia mínima de 1 año en sector seguros.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Planificación y organización.
- Resolución de problemas.
- Proactividad.
- Responsabilidad.
- Meticulosidad.