Overview
Debido al crecimiento del sector del frío industrial, CCR busca un técnico / comercial con experiencia en ventas para el sector de la refrigeración para continuar nuestra expansión en este sector concreto de nuestro negocio general (frío comercial e industrial).
CCR es un proveedor líder de sistemas y servicios de refrigeración llave en mano de alta eficiencia para la industria minorista de alimentos. Nos comprometemos a mejorar la refrigeración mediante productos y procesos sostenibles y a mejorar la comercialización mediante la innovación técnica.
Con presencia en más de 20 países de toda Europa y una presencia significativa en Oriente Medio y Asia, CCR ofrece una gama de soluciones y servicios a clientes en todo tipo de formatos minoristas de alimentos en toda la región. Nuestras operaciones están respaldadas por 6 fábricas europeas, 2 fábricas en Asia y centros de investigación y desarrollo de primer nivel en Alemania y China.
Responsibilities
* Identificar cuentas clave que requieran refrigeración industrial para ejercer su actividad, así como su gestión completa con la colaboración de los departamentos de la empresa necesarios para ello.
* Crear nuevas oportunidades en el sector (nuevos próximos proyectos del sector) y realizar las visitas necesarias para su consecución.
* Realizar seguimiento de los presupuestos enviados (negociación y cierre de acuerdos)
* Informar al cliente de nuevos productos y estado de los proyectos en ejecución.
* Colaborar en la creación de los planes de ventas y seguimiento de las mismas.
* Seguimiento de proyectos en coordinación con los distintos departamentos de compras, operaciones y servicio.
Qualifications
* Deseable Titulado en Ingeniería o Grado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Tecnologías Industriales o similar.
* Mínimo 5 años de experiencia en el sector de la refrigeración industrial desarrollando acciones de ventas.
* Conocimientos de ofimática avanzados.
* Nivel inglés B2 - C1
* Persona organizada, con capacidad de toma de decisiones y orientación al detalle. Buenas habilidades de comunicación y orientado/a al cliente.
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