Del Puesto
Buscamos una persona con al menos 5 años de experiencia para que nos ayude con el SEO y la gestión de Reinicia, así como con nuestros clientes si surge la oportunidad.
Si te apasionan estas áreas del marketing y has decidido que este será tu camino en la vida, sigue la señal de esta oferta y déjate guiar hasta la luz.
Además, si te consideras una persona con capacidad para entender modelos de negocio y trabajar con una filosofía de mejora continua orientada a objetivos, tenemos una oportunidad de colaboración a largo plazo para ti.
Deberás ser capaz de entender nuestro negocio y el de nuestros clientes, en caso de ser necesario, y ayudarnos a alcanzar los objetivos de crecimiento establecidos. Tendrás que proponer, poner en marcha y hacer seguimiento a campañas SEO que permitan atraer tráfico orgánico de calidad, superando a la competencia.
Por supuesto, es importante ser muy organizado para documentar metódicamente, llevar control de todas las mejoras, ser resolutivo y responsable en el trabajo para tomar decisiones de forma autónoma. También se valora la experiencia en trato con clientes y, ojo, ser alegre.
Buscamos una persona a la que le guste el marketing de verdad, con ganas de aprender todos los días y que sepa trabajar en equipo, colaborando con perfiles diversos como diseñadores, desarrolladores web, periodistas, otros profesionales de marketing y consultores de Zoho.
Importante: Se realizará una prueba y se pedirán ejemplos de proyectos en los que hayas trabajado.
Requisitos Mínimos
* Experiencia de mínimo 5 años en definición de estrategias SEO que hagan que Google se fije en las webs que gestionas.
* Orientación clara a objetivos de negocio desde el principio. Para nosotros, posicionar palabras clave es un medio para conseguir un fin: vender.
* Conocimientos y experiencia de al menos 5 años en SEO on-page y en algunas de las siguientes herramientas: Otras que te gusten para tu día a día como Experto SEO.
* Conocimientos y experiencia de al menos 5 años en manejo de Google Analytics para análisis de webs y sus fuentes.
* Experiencia en análisis y definición de KPIs y cuadros de mando.
* Proactividad en propuestas de soluciones y agilidad en la detección de tendencias.
* Experiencia en el uso de herramientas de cuadros de mando como Google Data Studio, Power BI, Zoho Analytics o similares.
* Conocimientos básicos y experiencia con Google Tag Manager
* Conocimientos básicos y experiencia con herramientas de análisis cualitativo como Hotjar o Smartlook.
* Nivel avanzado en Office, especialmente en Excel (tablas dinámicas y fórmulas avanzadas).
* Nivel medio de inglés.
Condiciones
El cierre del presupuesto dependerá de la experiencia y conocimientos del colaborador.
Calendario
Incorporación durante el mes de marzo de 2025.
#J-18808-Ljbffr