¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo dinámico y retador.
- Puesto de trabajo estable.
- Salario en función del perfil de la persona.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
Funciones
- Elaborar estudios de ofertas, presupuestos y documentación técnica (memorias y planos).
- Análisis del proyecto y de su viabilidad.
- Planificación económica y asignación de recursos humanos y materiales necesarios, coordinando a los diferentes equipos.
- Análisis de los proveedores a contratar en las obras, revisión de contratos y negociación de acuerdos. Tramitación de pedidos.
- Organización de los trabajos.
- Control de costes y control de plazos de ejecución de la obra.
- Coordinación de subcontratistas.
- Control de calidad.
- Documentación oficial de la obra.
- Control de la seguridad y la salud en materia de prevención de riesgos laborales.
- Reporte semanal a la Dirección.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Formación universitaria en ingeniería civil, industrial, obras o caminos. - Experiência mínima de al menos 2 años en posiciones similares. - Capacidad de toma de decisiones, orientación a resultados, gestión de equipos y muy sensibilizado con el trabajo en equipo y la colaboración. - Usuario avanzado en Ofimática y Presto. Muy valorable Autocad y Project. - Valorable buen nível de inglés.