1.
SOBRE NOSOTROSDeiteco Servicios IT somos una consultora informática dedicada a ofrecer soluciones innovadoras a pymes, ayudándolas a crecer y optimizar sus procesos a través de la tecnología.Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a de Soporte y Sistemas con ganas de aportar, aprender y crecer con nosotros.
2.
LO QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA·
Soporte técnico a usuarios y equipos :
resolución de incidencias en Windows, redes, impresoras, VPN, correo electrónico, almacenamiento y rendimiento.·
Administración de servidores y servicios :
Windows Server, máquinas virtuales, NAS, Plesk, correo corporativo, DNS y certificados SSL.·
Implantación y configuración de equipos Kit Digital :
maquetación, ciberseguridad (antivirus, concienciación), y elaboración de la documentación de evidencias.·
Gestión y mantenimiento de plataformas web y dominios :
despliegue de entornos de desarrollo, migraciones Wordpress/PrestaShop, compra y gestión de dominios, optimización de rendimiento.·
Planificación y mejora de infraestructuras técnicas :
colaboración en diseño de redes y topologías, virtualización, dimensionamiento de servidores, asignación de recursos y planes de backup.·
Apoyo en nuevos despliegues en clientes (puntuales) :
instalación y puesta en marcha de soluciones en oficinas o centros de trabajo, de forma ocasional.
3.
LO QUE BUSCAMOS·
Formación técnica en sistemas
(CFGM/CFGS o similar).·
Experiencia en entornos Windows
(cliente/servidor) y nociones de Linux.·
Conocimientos básicos en redes y conectividad.·
Administración de paneles y consolas:
Plesk, Cloudflare y QNAP .·
Gestión de
DNS .·
Backups :
locales, remotos, programados y con verificación de integridad.·
Protocolos habituales:
FTP, SSH, RDP, rsync .·
Acceso remoto y gestión de túneles seguros
(OpenVPN, WireGuard).·
Seguridad básica en
correo :
SPF, DKIM y buenas prácticas anti-spam.·
Consolas de
virtualización .·
Gestión de
dominios .
4.
LO QUE VALORAMOS DE TI·
Autonomía y responsabilidad.·
Trabajo en equipo y buena comunicación.·
Capacidad de organización y resolución de problemas.·
Ganas de aprender y mejorar continuamente.
5.
LO QUE OFRECEMOS·
Contrato indefinido (tras 3 meses de prueba).·
Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes (09:
00 – 15:
00h, con flexibilidad).·
Modelo híbrido:
presencial y remoto según necesidades, aproximadamente 50% semanal.(Primeras semanas de formación 100% presencial en Oliva – Valencia).·
Salario entre 12.000 € – 15.000 € brutos anuales.·
Ambiente laboral positivo, dinámico y colaborativo.
Si te apasiona la tecnología, disfrutas resolviendo problemas y quieres formar parte de un equipo cercano y en crecimiento, ¡queremos conocerte!