Actualmente buscamos incorporar a una persona en el área de Recruitment & Onboarding para realizar un contrato temporal de sustitución por maternidad.
Tus principales funciones serán:
1. Apertura de procesos de selección a nivel local y regional (Italia y Portugal).
2. Criba curricular, entrevistas telefónicas y personales a través de Teams. En alguna ocasión pueden realizarse de manera presencial.
3. Onboarding de las nuevas incorporaciones de la Compañía.
4. Tareas administrativas del área. Análisis de datos y KPIs, soporte documental expedientes de empleados, etc.
5. Formación superior. Muy valorable Máster en RRHH.
6. Incorporación inmediata (marzo).
7. Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar o realizando las mismas funciones. Muy valorable haber trabajado con altos volúmenes de contratación.
8. Residencia actual en Madrid.
9. Nivel avanzado de Excel.
10. Nivel nativo/bilingüe de español. Nivel alto de inglés.
11. Incorporación inmediata a un entorno de trabajo multinacional.
12. Jornada completa en turno partido (lunes-jueves) e intensivo (viernes). Flexibilidad en la hora de entrada.
13. Contrato temporal por sustitución por maternidad.
14. Modalidad híbrida: 3 días de trabajo en oficina + 2 días de trabajo en casa (inicialmente habrá un periodo 100% presencial por formación y/o adaptación al puesto).
15. Salario fijo + Tarjeta Restaurante.
16. Lugar de trabajo bien comunicado: metro Santiago Bernabéu/Nuevos Ministerios.
17. Club de Descuentos para empleados y familiares.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.000 proveedores y 39 centros de asistencia. Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España en 1977 como pionera en asistencia en viaje. A lo largo de los años, su presencia en el mercado ha ido creciendo en diferentes ámbitos, adaptándose a las necesidades de sus clientes/as. Nuestro personal trabaja con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. Actualmente, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali, una de las principales aseguradoras del mundo.
En Europ Assistance aplicamos a todos nuestros procesos de selección el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. Buscamos atraer y retener a los mejores profesionales sin discriminar por nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, condición de salud, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición personal o social. Tus aptitudes y competencias serán las que determinen tu candidatura.
Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y crecimiento continuo mediante un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible.
#J-18808-Ljbffr